Cursos de Repostería

Cursos profesionales de Repostería creativa

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos si se trata de cursos online de Repostería. Con nuestra oferta formativa en Repostería creativa podrás aprender las mejores técnicas de cocina y profesionalizarte en este campo. Aprenderás a trabajar con material específico para preparar todo tipo de dulces, pasteles y postres. Consulta nuestro repertorio de cursos y elige el que mejor se adapte a tu situación personal. 

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas profesionales para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas de todo tipo: técnicas básicas, repostería, pastelería profesional, bollería... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con certificado de profesionalidad por si estás interesado en contar con él, además de prácticas opcionales para poner a prueba tus conocimientos teóricos y elevar tus elaboraciones a un nivel profesional.

Aprenderás sobre nuevas materias primas, maquinaria, herramientas y utensilios que te permitirán ampliar tus competencias para crear postres singulares y vanguardistas.. Selecciona el curso que realmente se adapte a lo que buscas y fórmate para crecer en un sector en alza. En Maestralia encuentras cursos de repostería de todos los niveles, desde los más básicos hasta las recetas más elaboradas. 

2 cursos

Formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad