Cursos de repostería en Toledo

Aprenderás a cocinar deliciosas tartas, pasteles y otros dulces de la mano de nuestros experimentados pasteleros.

Toledo es famoso por su buena repostería, así que aprenderás de los mejores. ¡No lo pienses más y pide información sin compromiso!

Cocina, Cocinero y Jefe de Cocina Profesional

Cocina, Cocinero y Jefe de Cocina Profesional

Consigue una triple titulación cursando este máster de ESNECA totalmente online
Cocina, Cocinero Profesional y Jefe de Cocina

Cocina, Cocinero Profesional y Jefe de Cocina

Consigue tu triple máster en Cocina + Cocinero Profesional + Jefe de Cocina con este curso formativo online de ESNECA

¿Por qué hacer un curso de pastelería en Maestralia?

Ofrecemos un curso de pastelería intensivo y completo que te permitirá desarrollar tus habilidades y técnicas de repostería, así como conocer las nuevas tendencias y estilos de la pastelería.

¿A quién va dirigido el curso de repostería y decoración de pasteles?

El curso está dirigido a las personas que quieren mejorar sus habilidades de pastelería, así como a las que quieren iniciar una carrera en la pastelería.

Funciones de un maestro pastelero

Como maestro pastelero, serás responsable de la creación de postres nuevos e innovadores, así como de supervisar la producción de todos los postres en la cocina. También serás responsable de formar y supervisar a los pasteleros junior.

¿Cuál es el salario medio de un pastelero?

Los pasteleros ganan un salario medio de 23.600 euros al año.

Prácticas para pasteleros

Ofrecemos prácticas para pasteleros que quieran adquirir experiencia en una cocina profesional. Estas prácticas no están remuneradas y duran dos meses.

Oportunidades de empleo para pasteleros

Tras completar nuestro curso, podrás encontrar oportunidades de trabajo en panaderías, restaurantes, hoteles y empresas de catering. También podrás montar tu propio negocio.

Perfil profesional de un pastelero

Los pasteleros deben tener excelentes habilidades culinarias y conocimientos de las técnicas de horneado. También deben ser creativos y tener buena capacidad de organización. Los pasteleros deben ser capaces de trabajar muchas horas, ya que a menudo tienen que trabajar de madrugada, por la noche y los fines de semana.

6 razones por las que deberías aprender repostería hoy mismo

En el fondo, la elaboración de pasteles es algo más que una comida, también es una habilidad de altos ingresos. Una habilidad que si se adquiere bien puede ayudarte a ganar dinero y a mantener una buena vida. Aunque esto puede ser cierto, hay más razones para aprender a hornear. Razones que van más allá de ganar dinero, quizás, razones para dar a tu paladar un placer excitante. La tarta en sí misma ocupa un lugar especial en el corazón de millones de personas de todo el mundo, y posiblemente también en el tuyo. Así que te hemos propuesto 6 razones por las que deberías aprender a hacer pasteles hoy mismo.

Los pasteles te emocionan

Los pasteles te emocionan más que cualquier otra cosa. Te emocionas en exceso cada vez que los ves en Internet o en la calle. Eres esa persona, en una sala de diez, que dice "¡¡¡yupi!!! " en cada pastel que se cruza en tu camino. Esta es una señal obvia que te está empujando a coger esos conocimientos de pastelería.

Te encanta estar en todas las fiestas de cumpleaños

Los cumpleaños nunca te entusiasman hasta que oyes la palabra tarta. Para ti, nunca es un cumpleaños sino un día de tarta. Podrías convertirte en el pastelero original de los suntuosos pasteles de los celebrantes, en lugar de ser un simple invitado. De este modo, te pagan por hacer lo que te gusta.

Te avergüenzas de los pasteles mal hechos

La gente cree que vale la pena aprender lo que te molesta o te llama la atención y aumenta tus ganas de arreglarlo cada vez que lo ves desordenado. Ya sea como oficio o como afición, para poder arreglarlo siempre. Si siempre detectas pequeños errores en un pastel, ya sea en el diseño o en el sabor, entonces deberías aprender a hacer pasteles.

Porque es tu tema favorito

Sin duda, te encanta hablar de pasteles cuando se plantea el tema, se te antoja comer alguno en tus momentos de aburrimiento, y no dejas de escabullirte por las noches para comer alguno contra viento y marea, entonces deberías aprender a hacer tu comida favorita.

¿Te has dado cuenta de que los pasteles te vienen a la mente cada vez que planeas una fiesta? Y no todas las fiestas requieren pasteles, pero no es tu caso. Tus fiestas nunca están completas sin pasteles. Aunque es bueno hacer un pedido de tartas, es más razonable aprender a hacer tartas tú mismo y ahorrarte algo de dinero extra.

Estás sin blanca

Si estás arruinado, confundido y no tienes ninguna habilidad hoy en día, deberías considerar la posibilidad de aprender a hacer pasteles. Hornear pasteles es una de las principales habilidades del mundo actual. La gente celebra todos los hitos con pasteles, desde los cumpleaños hasta las bodas y los aniversarios, y los pasteleros ganan mucho dinero ofreciendo este servicio. Tú también puedes aprender esto como un negocio secundario o a tiempo completo y ganar dinero.