Cursos por tipo

Másters

Descubre nuestra oferta de másters en los centros de mayor prestigio

Si quieres completar tu formación con estudios superiores que te permitan acceder a estudios de doctorado o centrar tu carrera profesional en una especialización académica, en nuestro repertorio encontrarás el mejor master para tu futuro. 

En Maestralia te ofrecemos una amplia selección con masters especializados en distintos ámbitos de formación: master en Marketing Digital, masters para formación del profesorado, masters para acceso al doctorado… Consulta en cada master todas las características, condiciones, temarios y requisitos de acceso, y matricúlate en la formación de calidad que buscas con todas las garantías y ventajas.

Esta sección podrás encontrar centros de referencia con reconocido prestigio en sus respectivos sectores profesionales, lo que te permitirá adquirir una formación de calidad y facilitar el acceso al mercado laboral. Consulta los temarios y metodología de cada master y valora cuál de ellos puede responder mejor a tus expectativas. 

66 cursos

Estudios con enfoque laboral vinculado al diseño de productos
≫ Docentes: Fran García , Jesús Latuff y Alvaro Martínez
≫ Ubicación: Madrid
Conviértete en soldador homologado y especialízate en diseño y cálculo de uniones soldadas.
Domina y diseña los sistemas que componen la instalación de un edificio inteligente 
 Incluye prácticas en empresas líderes del sector digital
≫ Docentes: Esther Azcano
≫ Ubicación: Madrid
Fórmate para liderar proyectos de innovación de producto y producción
Conviértete en patronista profesional aprendiendo las técnicas esenciales para triunfar en el mundo de la moda
≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán , Adriana Cagigas Gil , Maria Tamames , Ángel Paunero y Penélope Almendros
Adquiere una formación reconocida como pastelero/a profesional
≫ Docentes: Bárbara Sánchez-Ramade , Luisa María Jaime García y Natalia Polaina
Especialízate en organización de eventos y domina el protocolo a aplicar en cada situación
≫ Docentes: Bárbara Sánchez-Ramade , Iván Rad Rubio y Nines Gracia Herrera

¿Para qué sirven los estudios de máster?

Los estudios de máster son enseñanzas académicas que permite ampliar los conocimientos adquiridos en un título universitario. Este tipo de estudios tienen un finalidad doble: algunos están enfocados para continuar con la formación académica y sirven de pasarela para acceder al doctorado universitario. Otros masteres están orientados a especializarse en un determinado ámbito de conocimiento para elevar el nivel y optar a puestos de trabajo específicos en la materia. 

¿Cuáles son los requisitos para matricularse en un master?

Para matricularse en los estudios de un master universitario, será necesario tener posesión de un título universitario oficial español, o de un título expedido por una institución de educación superior perteneciente a un Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior. En cualquier caso, deberás consultar con el centro las titulaciones específicas que permitan el acceso al master, aunque deberán ser estudios superiores.

¿Qué documentación necesito para matricularme en un master?

Cada centro de formación tiene sus propios criterios y procedimientos para realizar la matrícula, aunque por lo general están establecidos unos mínimos. La documentación más habitual exigida suelen ser una fotografía de tamaño carné, una copia compulsada del DNI o pasaporte, una copia compulsada del título universitario que da acceso al master y en los casos que así se especifique, un documento oficial que acredite el nivel de idiomas de una lengua extranjera. 

¿Puedo matricularme en un master fuera de plazo?

Por lo general, algunos centros de formación ofrecen la posibilidad de matricularse fuera de plazo en aquellos másteres donde hayan quedado plazas vacantes. Para ello, será necesario solicitar esta posibilidad a los coordinadores del máster enviando una carta de admisión para realizar la matrícula fuera del plazo establecido. 

¿Cómo elegir un centro para estudiar un master?

Existen muchos factores que pueden decantar la balanza a la hora de elegir un máster determinado: la reputación del centro, el profesorado que forme parte del plan de estudios, las instalaciones del centro, la posibilidad de contar con clases online, los convenios de prácticas con empresas del sector con los que cuente el master, los eventuales programas de intercambio… Lo más recomendable es realizar una lista analizando tus prioridades y preferencias a la hora de elegir un máster. Una vez lo tengas claro, consulta y compara los estudios disponibles.