Másters de MBA Business Administration en Madrid

Estudia tu Máster MBA y consigue una visión global de la gestión de empresas

Un MBA (Master of Business Administration) es la formación internacional de más alto nivel en materia de gestión y administración de empresas. El objetivo de esta formación es el de aportar a los perfiles técnicos (comerciales, juristas, ingenieros, científicos, ...) competencias en management y una visión global de la empresa, para prepararles para su acceso a puestos de dirección. ¡Encuentra tu MBA!

3 cursos

Te formarás en todas las áreas funcionales de la empresa, a la vez obtendrás un enfoque en las últimas tendencias en marketing y economía digital.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Un programa pionero, 100% en inglés que proporciona el expertise y habilidades directivas de liderazgo.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Acelera tu carrera profesional potenciando tus competencias y habilidades de gestión.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Febrero 2020

En los másters MBA se trabaja en un contexto multicultural y se profundiza en gestión, contabilidad, derecho, finanzas e idiomas entre otras materias. Suelen impartirse en escuelas de negocio, donde gozan de un gran prestigio y son impartidos por profesionales de renombre.

Para estudiar un MBA se necesita tener un título universitario y normalmente se requiere cierta experiencia profesional para poder sacar todo el provecho al aprendizaje. 

Actualmente, podrás encontrar varios tipos de MBA: MBA Full Time, MBA Internacional y MBA Executive. Navega por nuestro catálogo de Másters MBA en Madrid y elige el que mejor se adapta a ti para dar un paso más en tu carrera profesional.

¿Qué es un MBA?

Un MBA (Master of Business Administration) es la formación internacional de más alto nivel en materia de gestión y administración de empresas. El objetivo de esta formación es el de aportar a los perfiles técnicos (comerciales, juristas, ingenieros, científicos, ...) competencias en management y una visión global de la empresa, para prepararles para su acceso a puestos de dirección.

¿En qué se diferencia un MBA de un Máster?

Un máster es una formación de especialización avanzada y no requiere una experiencia profesional previa para poder acceder. Es una buena opción si quieres profundizar tus conocimientos en un área específica.

Una MBA es una formación de especialización en dirección y gestión de empresas dirigida a titulados y profesionales con una experiencia profesional anterior que buscan adquirir las competencias y conocimientos necesarios para convertirse en directivos.

¿A quién va dirigido un MBA?

Los MBA suelen ir dirigidos a perfiles concretos con un objetivo común, renovar sus aptitudes, habilidades y conocimientos ante los nuevos retos de la dirección y organización en la empresa.

Es una formación ideal para:

  • Directivos de empresas que ya tienen un expertise y experiencia previa.
  • Empresarios que tienen un equipo a su cargo.
  • Emprendedores que quieren asentar las bases de la gestión empresarial.
  • Titulados universitarios con más de dos años de experiencia que quieren dar un impulso a su carrera profesional.

¿Cómo elegir tu MBA? ¿Full-time, Executive o International MBA?

Ya has tomado la decisión de un MBA y ahora tienes que decidirte por un plan. En Maestralia te desciframos las principales diferencias entre:

  • MBA Full-time: Si puedes hacer una pausa en tu carrera y volcarte por completo en un MBA a tiempo completo, esta es una opción ideal para ti. Suele tener una duración de doce meses (puede variar dependiendo de la escuela, contenidos, etc.). Lo consideramos la opción más completa si ya tienes una experiencia previa en empresa.
  • Executive MBA: Es una fórmula cada vez más extendida a nivel internacional entre las escuelas más prestigiosas. Se trata de un MBA a tiempo parcial destinada a perfiles con algo más de experiencia y que quieren una formación que se adapte a su horario de trabajo. Tienen una orientación más práctica y suelen impartirse en una franja horaria de viernes tarde y sábado mañana.
  • International MBA: Además de ser un programa completamente impartido en inglés, está generalmente dirigido a extranjeros o perfiles que quieren desarrollar su carrera de forma internacional. Esto aporta un valor añadido pues permite conocer otras culturas, otros mercados, desarrollar las competencias bilingües y abre las puertas a un futuro profesional abierto al mundo.