Másters en Dirección y Administración de Empresas

Fórmate en la dirección y gestión empresarial y avanza en tu carrera profesional

La Dirección y Administración de empresas abarca tareas en todos los ámbitos o departamentos de una organización. Por ello, los másters en dirección y administración de empresas aportan a los alumnos una visión global de toda la empresa.

Estos másters se centran en proveer de conocimientos, herramientas y habilidades para dirigir empresas de manera eficiente, innovadora y competitiva. 

A diferencia de los MBA (Masters of Business Administration), los másters en dirección y administración de empresas permiten especializarse en diferentes áreas de una organización sin requerir una experiencia profesional previa para poder acceder. 

En Maestralia encontrarás una selección de másters especializados en empresas deportivas, hostelería, industriales y en másters que te proporcionarán competencias en marketing, gestión comercial, tecnología, comercio internacional, dirección financiera o negocio digital.

 

24 cursos

Te formarás en todas las áreas funcionales de la empresa, a la vez obtendrás un enfoque en las últimas tendencias en marketing y economía digital.
≫ Ubicación: Madrid | Octubre 2020
Refuerza tu visión global del negocio a través de las nuevas tecnologías y la digitalización.
≫ Ubicación: Madrid | Octubre 2020
Un máster en inglés innovador, práctico y con un programa de estudios que refleja los retos actuales del mercado.
≫ Ubicación: Madrid | Octubre 2020
Prepárate para aportar valor desde el momento uno.
≫ Ubicación: Madrid | Octubre 2020
Potencia tus habilidades de liderazgo y aumenta tu productividad para dirigir empresas y organizaciones.
Un programa pionero, 100% en inglés que proporciona el expertise y habilidades directivas de liderazgo.
≫ Ubicación: Madrid | Octubre 2020

¿A quién van dirigidos estos másters?

Nuestros másters en dirección y administración de empresas están orientados a estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesionales o para dirigir sus propias empresas.

Un programa de dirección y gestión empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar equipos de forma eficaz, tomar decisiones relevantes para la empresa y, en definitiva, dirigir todas las áreas importantes de una organización.

¿Qué vas a aprender en los máster de dirección y administración de empresas?

En los máster de dirección y administración de empresas podrás adquirir las habilidades directivas necesarias para resolver conflictos, toma de decisiones, negociación y dirección de personas.

Además, adquirirás todo el conocimiento empresarial en materia de dirección comercial, marketing, dirección financiera, planificación estratégica, recursos humanos, liderazgo, etc.

Salidas profesionales

La elección de un máster en dirección y administración de empresas te capacitará para entender y poder dirigir las diferentes tareas de una empresa. Podrás acceder a puestos como:

  • Actividades económicas en cualquier departamento de la empresa.
  • Dirección de empresas, como emprendedor de tu propia empresa o directivo de una pequeña o gran empresa.
  • Auditoría y asesoría empresarial, instituciones financieras o de banca.
  • Administración pública.