Másters en Dirección y Administración de Empresas

Fórmate en la dirección y gestión empresarial y avanza en tu carrera profesional

La Dirección y Administración de empresas abarca tareas en todos los ámbitos o departamentos de una organización. Por ello, los másters en dirección y administración de empresas aportan a los alumnos una visión global de toda la empresa.

Estos másters se centran en proveer de conocimientos, herramientas y habilidades para dirigir empresas de manera eficiente, innovadora y competitiva. 

A diferencia de los MBA (Masters of Business Administration), los másters en dirección y administración de empresas permiten especializarse en diferentes áreas de una organización sin requerir una experiencia profesional previa para poder acceder. 

En Maestralia encontrarás una selección de másters especializados en empresas deportivas, hostelería, industriales y en másters que te proporcionarán competencias en marketing, gestión comercial, tecnología, comercio internacional, dirección financiera o negocio digital.

 

47 cursos

Conoce cómo están evolucionando los modelos de negocio y descubre cómo anticiparte a los deseos de los nuevos consumidores
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Aprende las claves de cómo impacta la tecnología en el negocio, como implementarla y como diseñar nuevos modelos de negocio de base tecnológica
≫ Ubicación: Madrid | 1 día a la semana

Convocatoria Octubre 2020

Lidera e impulsa el cambio Cultural y la gestión del Talento en tu organización
≫ Ubicación: Madrid | 1 día a la semana

Convocatoria Noviembre 2020

Descubre cómo apoyar a tu fuerza de ventas y crear un entorno colaborativo entre los equipos de marketing y ventas con nuevas prácticas y herramientas digitales: Inbound Sales and Marketing,...
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Haz de la innovación el motor de crecimiento de tu organización o departamento
≫ Ubicación: Madrid | 1 día a la semana

Convocatoria Noviembre 2020

Aprende los conocimientos fundamentales sobre el entorno digital y su impacto en la dirección, gestión, transformación e innovación de una compañía
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Adquiere una visión global de todo el ecosistema de marketing digital. Es un programa idóneo para actualizarte en marketing digital de una forma intensiva si no tienes tiempo.
≫ Ubicación: Madrid
Aprende a gestionar un Contact Center 100% profesional, con los medios y tecnologías más adecuadas y un equipo de personas cualificadas.
Conviértete, de la mano de los mejores profesionales del mercado en esta disciplina, en un experto en compra-venta programática
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Mayo 2020

Refuerza la visión global de negocio y el enfoque internacional a través de la práctica, las últimas tecnologías y la digitalización
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

¿A quién van dirigidos estos másters?

Nuestros másters en dirección y administración de empresas están orientados a estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesionales o para dirigir sus propias empresas.

Un programa de dirección y gestión empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar equipos de forma eficaz, tomar decisiones relevantes para la empresa y, en definitiva, dirigir todas las áreas importantes de una organización.

¿Qué vas a aprender en los máster de dirección y administración de empresas?

En los máster de dirección y administración de empresas podrás adquirir las habilidades directivas necesarias para resolver conflictos, toma de decisiones, negociación y dirección de personas.

Además, adquirirás todo el conocimiento empresarial en materia de dirección comercial, marketing, dirección financiera, planificación estratégica, recursos humanos, liderazgo, etc.

Salidas profesionales

La elección de un máster en dirección y administración de empresas te capacitará para entender y poder dirigir las diferentes tareas de una empresa. Podrás acceder a puestos como:

  • Actividades económicas en cualquier departamento de la empresa.
  • Dirección de empresas, como emprendedor de tu propia empresa o directivo de una pequeña o gran empresa.
  • Auditoría y asesoría empresarial, instituciones financieras o de banca.
  • Administración pública.