Máster en Internet de las Cosas IoT

El Internet Of Things, también conocido como IOT ha llegado para quedarse. La transformación digital ha hecho que cada vez más empresas y usuarios utilizan productos inteligentes conectados que facilitan sus tareas y conectan toda clase de dispositivos.

Si quieres formarte en el Internet de las Cosas para convertirte en un experto en tecnologías aplicadas, smart cities, smart homes y todo lo relaciones con el IOT, en Maestralia encontrarás los mejores másters en IOT para que actualices tu perfil profesional con las últimas tecnologías.

3 cursos

Aprenderás los fundamentos y metodologías de la Industria 4.0. y cómo implementarla en el negocio
6.100 €
≫ Ubicación: Madrid
Vive la transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, con este máster online
master online alto 1500h
Da un paso en tu carrera profesional en el mundo de la consultoría industrial.

Conviértete en un especialista del IOT

¿A quién van dirigidos estos másters de Internet of Things?

Los másters de Internet de las cosas se dirigen a perfiles técnicos, graduados, licenciados y profesionales del secto TIC, electrónica o informática que quieren especializarse en el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación del IOT.

¿Qué vas a aprender en un máster de IOT?

Aprenderás todo sobre el internet of things y su aplicación como solución en hogares, logística, vehículos, ciudades, oficinas o lugares de trabajo, en la industria 4.0 y entornos de comercio, entre otro tipo entornos. Además, aprenderás como mejoran la productividad y el ahorro de tiempo en la producción.

Metodología

Para estudiar un máster de Internet of Things tendrás las modalidades presencial, semipresencial y online. La metodología que elijas te permitirá adaptar la formación a tus preferencias. En las clases semipresenciales tan solo tendrás que acudir a las clases un período concreto y el resto lo harás online.

Hacer un máster online de IOT te permitirá formarte desde donde quieras, estudiar a tu ritmo y establecerte tus propios horarios. 

¿Qué es IOT o el Internet de las Cosas?

El Internet of Things o IOT permite que todo tipo de dispositivos, sensores y objetos cotidianos puedan conectarse a internet e interactuar sin la intervención humana, es decir, realizando una interacción M2M  (de máquina a máquina).

¿Por qué hacer un máster en internet de las cosas IoT?

La tranformación digital ha implantado un nuevo paradigma donde han surgida nuevas necesidades de perfiles cualificados en las empresas. Hacer un máster en Internet of Things te permitirá acceder a grandes oportunidades laborales, en sectores con alta empleabilidad y con gran tendencia de futuro.

¿Cuánto dura un máster en IoT?

En Maestralia encontrarás másters en IoT de una duración entre 400 y 1500 horas. En función del tipo de máster, su complejidad y módulos tendrá una duración u otra. Encuentra el que más se adapta a ti.