Másters en Electricidad y Electrónica

Formación superior en electrónica y electricidad

La necesidad de eficiencia en electricidad y electrónica en los diferentes sectores ha hecho que las profesiones relacionadas con este ámbito tengan una gran demanda y una enorme inserción laboral. La formación posterior a tus estudios universitarios te permitirá especializarte en áreas como la mecatrónica, la automatización, el mantenimiento industrial, instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones o energías renovables, entre otras especialidades.

Si estás buscando un máster en electricidad y electrónica, estás en el lugar adecuado. En Maestralia contamos con los mejores másters de profesiones técnicas para que completes tu formación universitaria y te conviertas en un profesional competitivo.

6 cursos

Domina y dise√Īa los sistemas que componen la instalaci√≥n de un edificio inteligente¬†

Conviértete en un experto en Electricidad y Electrónica

¿A quién van dirigidos los másters en electricidad y electrónica?

Estos másters están dirigidos a graduados, ingenieros y técnicos en activo que quieren especializarse en una de las ramas existentes y relacionadas con la electricidad y la electrónica. Hacer un máster online en electricidad y electrónica te permitirá renovar tus conocimientos y adquirir muchos nuevos. Podrás ampliar tu formación con un máster, obtener una titulación oficial universitaria y completar tu currículum para ser más competitivo en el mercado laboral.

¿Qué vas a aprender en un máster en electricidad y electrónica?

Podrás formarte en los principales componentes electrónicas, circuitos, instalaciones eléctricas, entornos de energías renovables. Aprenderás las diferencias entre electricidad y electrónica, cómo funcionan, cuáles son los entornos donde más se utilizan, como en la industria. Encontrarás diferentes opciones para hacer una especialización universitaria por medio de un máster online en energías renovables, automatización, domótica, electricidad y electrónica. La formación te permitirá convertirte en un experto del sector.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar en diversos sectores punteros como el industrial, en el mercado de energías renovables, la domótica, telecomunicaciones. Estos másters te capacitan para ser profesional cualificado dentro del sector energético. Podrás trabajar realizando auditorías y otorgando certificaciones energéticas, entre muchos otros puestos de trabajo.