Másters en Moda y Diseño

¡Elige tu máster en Moda y Diseño!

¿Eres un apasionado de la moda y estás a la última en las tendencias? Estás de enhorabuena, ahora puedes convertir tu pasión en profesión con los másters en diseño de moda que tenemos para ti en Maestralia.

Echa un vistazo y elige el máster que más se adapta a ti. Podrás convertirte en un patronista profesional y crear tus propios proyectos de diseño de moda.

2 cursos

Conviértete en patronista profesional aprendiendo las técnicas esenciales para triunfar en el mundo de la moda

Conviértete en un profesional del mundo del diseño y de la moda

¿A quién van dirigidos los másters de moda y diseño?

Los másters de diseño de moda están dirigidos a aquellos que quieren enfocar su carrera profesional en la Industria de la moda. Necesitarás una dosis de creatividad para darle forma a tus ideas y para el diseño de vestuario, accesorios, tendencias y estilismos.

¿Qué vas a aprender en un máster de diseño de moda?

Aprenderás como planificar todas las fases de un proyecto de moda, partiendo de la ejecución de las prendas, seleccionar y trabajar los tejidos, hasta la ejecución del proyecto y la aplicación de planes de marketing o publicidad. Te formarás en estilismo, patronaje, marketing, y conocerás todas las estrategias indispensables para dialogar y negociar con las empresas externas (proveedores, ...).

Temario

En un máster de diseño y moda vas a aprender en profundidad las bases del diseño desde la realización de dibujos, estilismo y tendencias de la moda, patronaje (en todos sus niveles), técnicas de diseño de prendas y complementos, corte y confección, marketing de la moda, fotografía digital y elaborarás un proyecto final propio.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como diseñador o patronista profesional, por cuenta propia o en una firma de moda. La industria de la moda ofrece grandes oportunidades y demanda profesionales cualificados capaces de seguir creando tendencias y adaptarse a los consumidores.

También podrás trabajar como ilustrador/a de moda, estilistacollhunter e incluso como asesor de medios, ejecutivo de cuentas de moda en agencias o como marketing manager, especializado en este sector.