Másters en inteligencia artificial

Impulsa tu carrera en el sector de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha revolucionado la tecnología en los últimos años y ha creado gran cantidad de nuevos puestos profesionales en las empresas. Formarte con un máster de inteligencia artificial te permitirá actualizar tu perfil profesional a las nuevas demandas de las empresas y conseguir un trabajo con mucho futuro. Echa un vistazo a nuestra lista de máster de Inteligencia Artificial y aprende cómo hacer que las máquinas piensen por su cuenta.

1 curso

Conviértete en uno de los profesionales más demandados por las empresas e impulsa tu carrera en el sector de la Inteligencia Artificial
6.100 €
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Noviembre 2020

Conviértete en un experto de Inteligencia Artificial

¿A quién va dirigido este máster?

Un máster en IA es ideal para aquellos que proceden del ámbito de las ingenierías (Informática, Electrónica, etc.), las ciencias cognitivas, las matemáticas, la física, la lingüística o la filosofía.

¿Qué vas a aprender en un máster de Inteligencia Artificial?

Adquirirás todos los conocimientos sobre inteligencia artificial, una de las ramas más importantes actualmente en las tecnologías de la información o TICs. Aprenderás a realizar investigaciones teóricas y prácticas de IA, resolver problemas complejos y desarrollar tareas de responsabilidad en empresas.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial es una ciencia experimental y en constante evolución basada en la capacidad de imitar la inteligencia humana con un robot o un software. Es decir, hacer que las máquinas piensen y razonen por su cuenta.

¿Por qué hacer un máster en Inteligencia Artificial?

Si estás buscando un máster que te permita entrar a formar parte de un mercado laboral con muchas perspectivas de futuro, hacer un máster en Inteligencia Artificial es para ti.

Esta ciencia está en constante evolución y estudio por lo que son necesarios expertos en Inteligencia Artificial capaces de llevar a cabo innovaciones y mejoras en los procesos de IA. Hacer un máster es la mejor manera de complementar tu formación y mejorar tu CV.

¿Qué salidas profesionales tiene un máster en inteligencia artificial?

Una vez realizado tu máster en Inteligencia Artificial podrás trabajar como:

  • Data Scientist
  • Machine Learning Scientist
  • Deep Learning Specialist
  • Consultor Datamining
  • Departamentos de Marketing, Finanzas, Salud...