Másters en Ingeniería Industrial

Formación avanzada relacionada con el sector Industrial

El sector industrial ofrece muchas posibilidades laborales y empresariales. Si estás pensando en poner un broche a tu carrera universitaria y profesional con un máster en Industria, en Maestralia encontrarás los mejores másters con los que te convertirás en todo un experto en diferentes áreas especializadas de la industria como la organización, producción, mantenimiento, mecatrónica, IoT, tecnología o la automatización.

La transformación digital ha creado nuevas necesidades en el sector industrial y con un máster en industria podrás actualizar tus conocimientos y adaptarte a las nuevas tendencias, procesos y tecnologías del futuro.

 

13 cursos

Fórmate para liderar proyectos de innovación de producto y producción
Máster con diploma de la Universidad San Jorge
Avanza en tu carrera con este máster, con clases online o semipresenciales. ¡Tú decides!  
Vive la transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, con este máster online
master online alto 1500h
Da un paso en tu carrera profesional en el mundo de la consultoría industrial.

Conviértete en un experto de la industria

¿A quién van dirigidos los másters en Ingeniería industrial?

Estos másters están enfocados a graduados o licenciados en ingeniería, además de profesionales en activo que buscan especializarse o renovar sus conocimientos en las nuevas técnicas, tecnologías y procedicimientos que existen gracias al avance tecnológico. 

Si estás buscando completar tu formación y conocimientos universitarios, estos másters de Maestralia son para ti.

¿Qué másters relacionados con el ámbito industrial encuentras en Maestralia?

Podrás encontrar másters especializados en la organización y mantenimiento industrial, las nuevas bases de la industria 4.0 o la automatización, entre otras formaciones. 

Másters en automatización industrial

En un máster en automatización industrial te especialización en operaciones esenciales para la industria como son el diseño, dirección y mantenimiento de procesos industriales, además, aprenderás a llevar a cabo operaciones de análisis del entorno industrial desde un punto de vista global (eléctrico y mecánico).

Másters en organización industrial

Con un máster especializado en organización industrial darás un empuje a tu carrera profesional. Adquirirás una visión avanzada de las relaciones de la ingeniería con las tareas de gestión, planificación, organización, dirección, control, investigación y organizaciones del servicio.

Másters en mantenimiento industrial

En un máster de mantenimiento industrial aprenderás cómo realizar mantenimientos de procesos eléctricos y/o mecánicos, a analizar el mantenimiento de mejora de los procesos industriales, elaborar la política y el plan de mantenimiento en un sector industrial y a  integrar el departamento de mantenimiento dentro de los procesos de calidad de la empresa.

Másters en Industria 4.0

En un Máster de Industria 4.0 dominarás todas las tecnologías relacionadas con la transformación digital, las herramientas del nuevo entorno y, en definitiva, a rediseñar procesos industriales, de producción y empresarial mediante el empleo de las nuevas tecnologías. Te formarás en automatización, robótica, ciberseguridad, IOT o sistemas de control, entre otros.

Másters en Mecatrónica

En los másters de mecatrónica asentarás las bases de la fusión de la mecánica con la electrónica, aprenderás a trabajar con sistemas mecánicos, la electrónica industrial, autómatas programables, diseño y mantenimiento de sistemas de control industriales, a manejar equipos mecatrónicos en entornos industriales y a automatizar procesos industriales entre otros conocimientos. Además, dominarás las últimas tecnologías y, en definitiva, sabrás como unificar la informática, la robótica, la electrónica, la mecánica y los automatismos industriales para crear soluciones que faciliten los procesos industriales.

Metodología de estudio

En Maestralia puedes encontrar los mejores másters de ingeniería industria con una metodología e-learning u online que te permitirá estudiar y adquirir los mejores conocimientos de la especialidad que elijas de una manera de lo más innovadora. Por medio de la plataforma virtual podrás acceder a todo el temario, las clases en directo o grabadas, para que puedas revisar los conceptos todas las veces que necesites.

Además, hacer un máster online te permite estudiar cómodamente estés donde estés, sin horarios, totalmente flexible y compatible con tu vida profesional y personal.

Salidas profesionales

Una vez hayas terminado tus estudios universitarios o cuando ya lllevas un tiempo trabajando, hacer un máster en ingeniería industrial te dará la oportunidad de dar un salto en tu carrera, crecer en tu empresa y acceder a mejores puestos laborales. Podrás trabajar en diversas áreas del sector industrial como especialista en:

  • Organización Industrial
  • Automatización Industrial
  • Mantenimiento Industrial
  • Consultoría Industrial
  • Mecatrónica
  • Producción