Másters en Automatización Industrial

Másters especializados en la Automatización Industrial, vía segura para tu mejora profesional

La automatización industrial es el uso de sistemas o tecnologías orientadas al control y monitoreo de un proceso, máquina o dispositivo que realiza tareas repetitivas, haciendo que funcione de forma automática con el objetivo de fabricar el mayor número de productos en el menor tiempo posible, reduciendo costos y garantizando calidad. Descubre nuestra formación superior enfocada a la automatización industrial y avanza en tu carrera dentro del sector industrial.

5 cursos

Fórmate para liderar proyectos de innovación de producto y producción
Máster con diploma de la Universidad San Jorge
Vive la transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, con este máster online
master online alto 1500h

El sector industrial demanda cada vez más profesionales cualificados por lo que si tu pasión es el automatismo o si quieres profundizar todavía más en este sector, amplia tu formación con los másters en automatización industrial de Maestralia.

Formación avanzada de automatización industrial

¿A quién van dirigidos estos másters?

Los másters en automatismos industriales van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender o actualizar sus conocimientos en Automatización Industrial y quieren dar un paso más allá en su carrera y acceder a puestos de calidad y a mejores condiciones laborales.

¿Qué vas a aprender en los másters de automatización industrial?

Te formarás en las operaciones esenciales de diseño, dirección y mantenimiento de procesos industriales, además de las operaciones de análisis del entorno industrial desde un punto de vista global (eléctrico y mecánico).

Objetivos del Máster

Función del máster y del centro de formación elegido, vas a adquirir conocimiento teóricos y prácticos sobre el diseño, la dirección y automatización de proceso industriales, operaciones de análisis del entorno industrial, eléctrico y mecánico.

Metodología. Máster de Automatización Online

Puedes estudiar online el Máster de Automatización Industrial para aprovechar al máximo las ventajas de esta metodología como la flexibilidad horaria y el ahorro de tiempo. Tendrás acceso a Campus Virtual con clases video y en directo con el profesor, a todo el material didáctico, a webinars y acceder solo a los talleres prácticos presenciales enfocados a la práctica de esos conocimientos teóricos adquiridos.

Títulos y certificaciones

Al finalizar los estudios del máster en automatización industrial y las prácticas obtendrás el diploma correspondiente que acredita los conocimientos adquiridos, especificando la duración en horas y los créditos ECTS.

Salidas profesionales

Los másters en automatización industrial te darán acceso a varias profesiones dentro del sector de la industria 4.0. Podrás trabajar como:

  • Programador de autómatas
  • Técnico de mantenimiento
  • Técnico de automatización industrial
  • Oficial eléctrico y electrónico
  • Gestor de calidad de automatización
  • Programador robótico

¿Qué se aprende en un máster de automatización industrial?

Al hacer un máster en automatización industrial conocerás en profundidad las tecnologías aplicables en el sector industrial. Te convertirás en experto en automatismos electrónicos, programación de autómatas, comunicaciones industriales y más.

¿Cuánto dura un máster en automatización industrial?

Esta formación dura en general 1500 horas (24 meses).