Especialízate en Automatización y Robótica con este Máster Profesional

descripción

La Industria 4.0 requiere de cada vez más profesionales cualificados. Si tu pasión es el automatismo y la robótica o si quieres profundizar todavía más en este sector, el Máster de Automatización Industrial puede llevarte adonde deseas llegar.

Da un paso más allá en tu carrera y accede a puestos de calidad y grandes condiciones laborales. ¡Infórmate gratis!

objetivos del máster

Con este máster conocerás en profundidad todas las tecnologías que están en desarrollo en el sector de la industria 4.0.

Conviértete en un experto en automatismso eléctricos, programación de autómatas, comunicaciones industriales e impresión 3D. 

Durante esta formación, te especializarás en los dispositivos más utilizados en la industria 4.0, incluidos los dispositivos HMI y SCADA de SIEMENS; y las unidades Universal Robots y KUKA.

acreditación y títulos de este máster

Al terminar el máster y pasar las pruebas pertinentes, obtendrás el diploma correspondiente que acredita que has realizado con éxito este máster profesional.

Además, también obtendrás el Certificado de Automatización y Automatismo emitido por SIEMENS y tendrás 1 año gratuito de licencia TIA Portal.

salidas profesionales

Este curso te da acceso a varias profesiones dentro del sector de la industria 4.0. Entre muchos otros, podrás trabajar como programador de autómatas, técnico de mantenimientotécnico de automatización industrial, oficial eléctrico y electrónicogestor de calidad de automatización, programador robótico y muchísimos más.

Además, este curso incluye prácticas profesionales en empresas prestigiosas de la industria 4.0, como Aralux y FMI System, y acceso a una bolsa de trabajo exclusiva de MasterD.

duración del máster

El Máster de Automatización Industrial y Robótica de MasterD tiene una duración de 1500 horas, correspondientes a 60 créditos ECTS. Sin embargo, puedes estudiar a tu ritmo y tendrás un total de 24 meses para finalizar tu formación. 

materiales docentes

La metodología de este máster es fundamentalmente online. Tendrás acceso a un campus virtual, clases en directo con tus profesores y seguimiento personalizado online.

Sin embargo, si lo deseas, también puedes acceder a los talleres prácticos presenciales para complementar tu formación con ejercicios más prácticos.

te informamos
sin compromiso

quizás te interesen estos cursos