Másters en Industria 4.0

Conviértete en un experto en la Industria 4.0

Gracias a la transformación digital y el avance de las tecnologías, las empresas y la industria están viviendo la cuarta revolución industrial. Es por ello que los perfiles cualificados en la industria 4.0 para poder formar parte de este avance tan importante para la industria, las empresas y la economía.

Si quieres convertirte en un profesional del sector industrial estás en el lugar adecuado. En Maestralia contamos con los mejores Másters de Industria 4.0 para que puedas convertirte en un auténtico profesional de los nuevos procesos industriales, la automatización, robótica, iot...

3 cursos

Aprenderás los fundamentos y metodologías de la Industria 4.0. y cómo implementarla en el negocio
6.100 €
≫ Ubicación: Madrid
Vive la transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, con este máster online
master online alto 1500h
Da un paso en tu carrera profesional en el mundo de la consultoría industrial.

Conviértete en un experto de la Industria 4.0

¿A quién van dirigidos los Másters en Industria 4.0?

Los Másters en Industria 4.0 están dirigidos a graduados universitarios, licenciados o ingenieros ya en activo que quieren completar su formación profesional con un máster especializado en el sector industrial y las nuevas tecnologías. Tanto si eres un profesional y quieres renovar tus conocimientos como si eres estudiante y quieres convertirte en un profesional del área industrial, un máster en industria 4.0 te permitirá conocer en profundidad las nuevas bases de los procesos productivos e industriales.

Podrás formar parte de la puesta en marcha de las fábricas inteligentes que permitirán utilizar los recursos de un modo más eficiente y de la mano de profesionales cualificados y que conocen las últimas teconologías.

¿Qué vas a aprender en un Máster de Industria 4.0?

La Industria 4.0 ha supuesto la cuarta revolución industrial y ha establecido un nuevo modo de organización en los medios productivos y de producción. En un Máster de Industria 4.0 aprenderás a manejar todas las tecnologías relacionadas con la transformación digital, las herramientas del nuevo entorno y, en definitiva, a rediseñar procesos industriales, de producción y empresarial mediante el empleo de las nuevas tecnologías. Te formarás en automatización, robótica, ciberseguridad, IOT o sistemas de control entre otros.

Metodología de Estudio

Hacer un máster de industria 4.0 online o semipresencial es la mejor manera de ampliar tus conocimientos y adaptar tu perfil profesional a las nuevas demandas del mercado. La modalidad online te permite estudiar a tu ritmo, donde y cuando quieras. Con acceso ininterrumpido a los contenidos mediante la plataforma virtual, donde también puedes consultar cualquier duda con los docentes del máster.

Requisitos previos de acceso al máster

Para realizar un máster online en Industria 4.0 tendrás que acreditar tu formación universitaria previa o tu experiencia laboral. Cada centro formativo tiene unas especificaciones que deberás cumplir. Puedes consultar los requisitos de acceso en cada máster.

Salidas profesionales

Un máster en industria 4.0 te permitirá estar a la vanguardia de la formación y prepararte para acceder a puestos de trabajo nuevos y con gran demanda por parte de las empresas y las diversas industrias. Podrás trabajar en consultorías privadas, empresas de la industria, oficinas técnicas, etc.