Cursos de cocina

Estudia cocina y gastronomía a nivel profesional

Prepárate para trabajar en el sector profesional de la cocina con nuestra oferta formativa de cursos de cocina. Nuestra amplia gama de cursos con calificaciones reconocidas por el sector es adecuada para todos los que aspiran a ser cocineros profesionales o chef, ayudantes de cocina, gerentes o dueños de negocio dentro de la industria de la hostelería y gastronomía. Aprende nuevas técnicas culinarias y convierte tu pasión en tu carrera profesional. Completa tu formación y elige uno de nuestros cursos de panadería y pastelería o un curso de repostería creativa para convertirte en todo en experto del arte gastronómico.

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en centros de Hostelería y Restauración para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en ramas de todo tipo: técnicas básicas de cocina, respostería, catering, manipulación de alimentos, gastronomía profesional... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, o certificado de profesionalidad.

En Maestralia encuentras cursos de cocina de todos los niveles, desde básicos hasta los más avanzados para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Estas formaciones están orientadas tanto a personal y empresarios en activos, como a desempleados que quieren profesionalizarse en el sector de la hostelería y restauración. Podrás aprender tanto técnicas de gastronomía tradicional como recetas de alta cocina de la mano de auténticos referentes, con opción a realizar prácticas profesionales en restaurantes y locales de hostelería. 

11 cursos

Accede a las pruebas libres de FP de Grado Medio
Especialízate con este curso online, con facilidades de pago y prácticas garantizadas
Fórmate con la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama
Fórmate a tu ritmo para trabajar como cocinero profesional
Fórmate con Profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama y haz prácticas garantizadas