Cursos de adiestramiento canino

Formación especializada en la educación y el adiestramiento canino

Si te gustan los perros y te gustaría dedicar tu vida profesional a estar siempre en contacto con estos animales, la profesión de adiestrador canino es para ti. Hablamos de un sector en constante crecimiento y que tiene una gran demanda de profesionales cualificados.

En Maestralia contamos con los mejores cursos de adiestramiento de canes para que te conviertas en uno de esos profesionales y tengas increíbles oportunidades laborales.

Descubre los cursos especializados en el adiestramiento canino y fórmate con Maestralia. ¡Elige tu curso!

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Conviértete en un experto del adiestramiento canino

¿A quién están dirigidos los cursos de adiestramiento canino?

Los cursos de adiestrador canino están dirigidos a aquellos que, además de gustarle los perros, les interesa enfocar su carrera profesional a la psicología del aprendizaje y al adiestramiento profesional de perros. Descubre más cursos de veterinaria y completa tu formación. Te podrían interesar también los cursos de auxiliar de veterinaria.

¿Qué vas a aprender en los cursos de adiestramiento canino?

Estudiarás todos los aspectos alrededor de un perro, desde la anatomía y morfología canina, las diferentes razas de perros y todas las técnicas y metodologías para adiestrar, modificar la conducta y educar a un perro. Te formarás por completo en la psicología canina, podrás evaluarle y enseñarle a trabajar con diferentes fines. Además de para animal de compañía, los perros se adiestran para trabajos con la policía, la medicina, la caza, la seguridad, el acompañamiento y etc.

Hacer un curso de adiestramiento canino online

Las ventajas de estudiar un curso de adiestrador canino online son que podrás estudiar donde, cuando y desde donde quieras. La formación online te permite acceder a los contenidos a cualquier hora del día, las veces que necesites y consultar directamente tus dudas con los profesores a través de la plataforma online. 

Prácticas profesionales

La mayoría de cursos de adiestramiento canino de Maestralia incluyen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa del sector. Esto te permitirá poner en práctica todo lo aprendido durante tu curso de adiestramiento. Podrás trabajar con perros y practicar todas las técnicas con un objetivo definido.

Salidas profesionales

Una vez hayas finalizado tu curso de adiestrador de perros podrás trabajar en empresas como:

  • Clínicas  y hospitales veterinarias
  • Centros de cría de perros
  • Zoológicos
  • Refugios de animales
  • Perreras
  • Tiendas de animales

 

Cómo elegir el mejor cursos de adiestramiento de perros online

Para encontrar los mejores cursos de adiestramiento de perros online, examinamos infinidad de cursos disponibles para encontrar los que ofrecían la mayor diversidad de adiestramiento con las mejores críticas. Tuvimos en cuenta las opiniones de los clientes, el precio y la accesibilidad. Pero dos grandes factores que nos ayudaron a determinar qué servicios pusimos en nuestra lista fueron la reputación y la capacidad de personalizar el entrenamiento.

Elegimos los cursos tras leer cientos de testimonios de propietarios de perros de la vida real. Aunque muchas de nuestras selecciones son reconocidas a nivel nacional, también elegimos programas como Nubika y Forbe que están muy bien valorados y ofrecen grandes opciones de personalización para una experiencia a medida.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un perro?

La mayoría de los cursos de adiestramiento de perros online duran unas seis semanas, pero no debes esperar que tu perro esté completamente adiestrado al final de un solo curso. Muchos adiestradores de perros trabajan con sus clientes durante años y esperan que los propietarios sigan con el adiestramiento incluso después de terminar los cursos. 

La mayoría de los expertos afirman que, a los seis meses, tu perro debería tener una base sólida de adiestramiento con la que trabajar y debería estar lo suficientemente unido a ti como para seguir las órdenes y mostrar afán de aprendizaje. Dicho esto, cada perro es diferente, así que sé flexible en tu adiestramiento y en tus expectativas generales.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos de adiestramiento de perros online?

Aunque el adiestramiento en persona tiene sus ventajas, los cursos de adiestramiento online son perfectos para los dueños de perros ocupados que tienen dificultades para comprometerse con una clase semanal con su cachorro. Muchos cursos de adiestramiento de perros en línea te permiten trabajar en tu propio horario, por lo que no tienes que sacrificar el adiestramiento de tu perro si estás ocupado con el trabajo o la familia.