Cursos de adiestramiento canino

Fórmación especializada en la educación y el adiestramiento canino

Si te gustan los perros y te gustaría dedicar tu vida profesional a estar siempre en contacto con estos animales, la profesión de adiestrador canino es para ti. Hablamos de un sector en constante crecimiento y que tiene una gran demanda de profesionales cualificados.

En Maestralia contamos con los mejores cursos de adiestramiento de canes para que te conviertas en uno de esos profesionales y tengas increíbles oportunidades laborales.

Descubre los cursos especializados en el adiestramiento canino y fórmate con Maestralia. ¡Elige tu curso!

2 cursos

Trabaja en un sector con gran demanda de personal cualificado
Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros

Conviértete en un experto del adiestramiento canino

¿A quién están dirigidos los cursos de adiestramiento canino?

Los cursos de adiestrador canino están dirigidos a aquellos que, además de gustarle los perros, les interesa enfocar su carrera profesional a la psicología del aprendizaje y al adiestramento profesional de perros.

¿Qué vas a aprender en los cursos de adiestramiento canino?

Estudiarás todos los aspectos alrededor de un perro, desde la anatomía y morfología canina, las diferentes razas de perros y todas las técnicas y metodologías para adiestrar, modificar la conducta y educar a un perro. Te formarás por completo en la psicología canina, podrás evaluarle y enseñarle a trabajar con diferentes fines. Además de para animal de compañía, los perros se adiestran para trabajos con la policía, la medicina, la caza, la seguridad, el acompañamiento y etc.

Hacer un curso de adiestramiento canino online

Las ventajas de estudiar un curso de adiestrador canino online son que podrás estudiar donde, cuando y desde donde quieras. La formación online te permite acceder a los contenidos a cualquier hora del día, las veces que necesites y consultar directamente tus dudas con los profesores a través de la plataforma online. 

Prácticas profesionales

La mayoría de cursos de adiestramiento canino de Maestralia incluyen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa del sector. Esto te permitirá poner en práctica todo lo aprendido durante tu curso de adiestramiento. Podrás trabajar con perros y practicar todas las técnicas con un objetivo definido.

Salidas profesionales

Una vez hayas finalizado tu curso de adiestrador de perros podrás trabajar en empresas como:

  • Clínicas  y hospitales veterinarias
  • Centros de cría de perros
  • Zoológicos
  • Refugios de animales
  • Perreras
  • Tiendas de animales