Cursos de adiestramiento canino en León

¿Quieres educar a tu perro pero no sabes por dónde empezar, no tienes tiempo de acudir a un centro canino o no encuentras un buen adiestrador cerca de tu casa? ¡Entonces este es exactamente el curso para ti!

 

Los cursos de adiestramiento canino son una forma estupenda de establecer un vínculo con tu perro mientras le enseñas habilidades de obediencia esenciales. En los cursos disponbiles en Maestralia te enseñarán a adiestrar correctamente a tu perro mediante técnicas de refuerzo positivo. También aprenderás sobre el lenguaje corporal canino y cómo interpretar el comportamiento de tu perro. Se trata de un curso excelente para quienes quieran comprender mejor a su fiel compañero.

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Lo que aprenderás

  • Todas las técnicas y trucos más avanzados para enseñar a tu perro de cualquier edad las órdenes más útiles para una buena educación básica: sentarse, tumbarse, llamar y cómo llevar la correa sin tirar

  • ¡La explicación de cómo usar el método suave de forma precisa, qué correa y arnés usar con tu perro para enseñarle a no tirar y cómo acostumbrarlo a usarlos de manera efectiva!

  • Habilidades imprescindibles para corregir comportamientos no deseados y conocer mejor a tu amigo de cuatro patas: no saltes encima, no robes comida de la mesa, no robes objetos, sal del coche con seguridad y muchas cosas más!

Requisitos

  • No hay requisitos especiales, más allá de las ganas de dedicar parte de tu tiempo libre a educar a tu perro de forma positiva.

Descripción

Aquí hay una vista previa de lo que puede encontrar...

  • Todas las técnicas y trucos más avanzados para enseñar a tu perro, de cualquier edad, las órdenes más útiles para una buena educación básica: sentarse, tumbarse, llamar y cómo llevar la correa sin tirar.

  • ¡La explicación de cómo usar el método suave de forma precisa, qué correa y arnés se recomienda usar con tu perro para enseñarle a no tirar y cómo acostumbrarlo a usarlos de manera efectiva!

  • Corregir comportamientos no deseados y conocer mejor a tu amigo de cuatro patas aprendiendo el lenguaje canino.

  • Atención personalizada y prácticas aseguradas.

¿Para quién es este curso?

  • Dueños o futuros dueños de perros de cualquier edad.
  • Amantes de los perros.
  • Canguros, peluqueros y cualquier persona que trabaje con perros y quiera ampliar sus conocimientos.

 

¿Cual es el sueldo de un adiestrador canino en León?

El salario medio de un entrenador de perros en León es unos 20 euros la hora. El coste de la vida en León es relativamente asequible, por lo que puede que la calidad de vida sea mejor que en otras grandes ciudades.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un perro?

La duración de un curso de adiestramiento de perros depende del adiestrador, del tipo de adiestramiento y de las habilidades naturales y el temperamento del perro. Una buena regla general es esperar al menos de cuatro a seis semanas para el adiestramiento de obediencia básica. Sin embargo, algunos perros pueden aprender más rápido que otros y necesitarán menos tiempo. El adiestramiento más avanzado, como la agilidad o el rastreo, puede llevar más tiempo. En última instancia, depende del propietario ser paciente y coherente con el adiestramiento de su perro.