Cursos de adiestramiento canino en Pontevedra

¿Estás buscando un curso de adiestramiento canino en Pontevedra? Ofrecemos una amplia gama de cursos que se adaptan a todos los niveles, desde los principiantes hasta los que tienen más experiencia. 

Tanto si quieres entrenar a tu perro para la obediencia, la agilidad o simplemente quieres mejorar su comportamiento en general, tenemos un curso adecuado para ti.

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

No hay requisitos formales de acceso, pero este curso está dirigido a quienes deseen ampliar o desarrollar sus conocimientos en materia de adiestramiento canino y, por tanto, los alumnos deben estar entusiasmados con el trabajo con perros utilizando métodos de adiestramiento en positivo y dispuestos a completar todos los aspectos del conjunto de trabajo grupal y personal.

Temas tratados

  • Teorías del aprendizaje: cómo aprenden los perros y qué les motiva
  • Métodos de refuerzo: cómo funciona el refuerzo y el examen de los aspectos positivos y negativos.
  • Conformación del comportamiento: qué es la conformación y cómo puede utilizarse con éxito. Examen de los distintos principios de aprendizaje, refuerzo y conformación en relación con el adiestramiento con clics y golosinas.
  • Desarrollar e impartir programas de adiestramiento positivo para diversas actividades caninas.
  • Examinar la especificidad de las razas y cómo afecta eso a la fiabilidad del programa de adiestramiento.

¿Qué equipo necesitaré?

Es preferible tener acceso a un perro, pero no es esencial, pero los estudiantes deben estar preparados para pasar tiempo observando a los perros fuera del horario de clase. Se proporcionará una variedad de equipos de adiestramiento utilizados en clase.

¿Qué trabajo del curso se espera que realice?

Evaluaciones de observación del adiestramiento de perros, evaluación escrita de los planes de adiestramiento positivo de perros, además de trabajo de estudio de casos (trabajando con tu propio perro si es posible), y una variedad de trabajos en grupo.

¿Qué puedo esperar de este curso?

Puedes esperar desarrollar el conocimiento y la comprensión de las habilidades necesarias para adiestrar a un perro utilizando métodos de adiestramiento en positivo, y desarrollar tu conocimiento y comprensión sobre diversas teorías del aprendizaje en relación con el adiestramiento y el comportamiento de los perros.