Cursos de adiestramiento canino en Córdoba

Los cursos de obediencia canina en Córdoba son estupendos para las personas que necesitan enseñar a un perro las órdenes básicas, modales y habilidades de socialización.

Con nuestros cursos de obediencia te enseñaremos cosas a tu mascota como sentarse y tumbarse, aprenderán a interactuar con otros perros y personas, y se comportarán mejor en general.

Está enfocado para perros de todas las edades, pero los expertos recomiendan que los perros reciban adiestramiento cuando son cachorros, antes de que desarrollen malos hábitos. 

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

¿Sabías qué?

  • El entrenamiento de obediencia fortalece el vínculo perro-humano.
  • Un perro entrenado disfruta de una mejor calidad de vida.
  • Casi todos los perros pueden ser entrenados para seguir órdenes de obediencia y detener comportamientos indeseables.
  • La obediencia del perro es fundamental para la seguridad de un perro.
  • Las clases de obediencia comienzan con cachorros de ocho semanas de edad.
  • Desde obediencia básica hasta clases intermedias y avanzadas, Maestralia tiene una clase para perros de todas las habilidades y edades.

Los beneficios de las clases de obediencia de entrenamiento de perros

Las clases de obediencia canina son la forma más popular de entrenar a tu perro. Es posible que hayas leído libros, buscado en internet y visto programas de televisión sobre el entrenamiento de la obediencia del perro, pero no hay nada tan valioso como llevar a un perro a una clase de entrenamiento y aprender de un entrenador de perros profesional y calificado.

Un perro bien entrenado es un placer vivir con él. Sin embargo, los perros no nacen con un manual sobre cómo convivir con los humanos o con una comprensión del lenguaje humano. Independientemente de la edad a la que adquiera un perro, puede haber problemas de entrenamiento con los que puede necesitar ayuda. Por ejemplo, los cachorros morderán, irán al baño en tu alfombra favorita, masticarán muebles y saldrán corriendo con cosas que no quieres que tengan. Los perros adultos, si no están entrenados, pueden tener una serie de hábitos molestos, como saltar sobre las personas, robar comida, no regresar cuando se les llama, perseguir a corredores o ciclistas y tirar de la correa.

Hay una serie de beneficios realizar un curso de entrenamiento de obediencia canina. Educamos a los propietarios sobre cómo entrenar a los perros. No importa si eres un dueño de perro novato o experimentado, todos son bienvenidos a asistir a clases. Te vamos a enseñar una serie de comandos útiles que necesitarás en la vida cotidiana como que el perro camine bien con una correa suelta sin tirar, que deje a otros perros o personas, etc. También cubriremos cómo lidiar con comportamientos no deseados, como morder juegos, saltar sobre las personas y masticar muebles o alfombras.

¡Asistir a un curso de obediencia canina también puede ser una excelente manera para que tú y tu perro conozcáis nuevos amigos! Los perros pueden socializar entre sí, mientras que los dueños pueden conversar con otros dueños de perros y con un entrenador de perros profesional que los ayudará con cualquier problema que puedan tener.

Cuando estés tratando de encontrar un buen curso de entrenamiento de obediencia para perros en Córdoba, siempre pregunta por recomendaciones. Desafortunadamente, esta industria no está regulada, por lo tanto, cualquiera puede establecerse y llamarse adiestrador de perros. Siempre verifica primero la experiencia y las credenciales de cualquier centro..

Debes estar seguro de que solo se utilicen métodos basados ​​en recompensas durante las clases. No se deben permitir métodos punitivos como cadenas de estrangulamiento y gritos o arrojar cosas al perro; sin embargo, lamentablemente, varios entrenadores de perros tradicionales todavía usan estos métodos obsoletos.

Los cursos de Maestralia mantienen el número de clases pequeño para garantizar que todos reciban atención. Los entrenadores tienen una serie de calificaciones y siempre se mantienen actualizados con nuevas investigaciones, asistiendo a conferencias y seminarios con entrenadores de perros y conductistas de renombre internacional. Solo usamos métodos basados ​​en recompensas para que pueda estar seguro de que no le causaremos ningún daño o dolor a los perros.