Cursos de adiestramiento canino en Lleida

¿Buscas un curso de adiestramiento canino en Lleida? Maestralia ofrece una amplia gama de cursos que se adaptan a todas las necesidades y niveles.

Nuestros adiestradores experimentados y certificados trabajarán contigo y con tu perro para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Tanto si quieres adiestrar a tu cachorro en obediencia como si quieres aprender a enseñar trucos de forma eficaz, tenemos un curso para ti.

También ofrecemos cursos de modificación del comportamiento para aquellos perros que necesiten un poco de ayuda extra en la socialización o en el desarrollo de la confianza. Nuestros cursos están diseñados para ser divertidos y eficaces, y lo más importante, seguros tanto para ti como para tu perro.

Ponte en contacto hoy para saber más sobre nuestros cursos de adiestramiento canino en Lleida.

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Adiestramiento canino: lo básico primero

Las principales cosas que debes enseñarle son:

  • Dónde hacer las necesidades:  enseñar al perro a controlar los esfínteres y sobre todo dónde hacer las necesidades fuera de casa, es el primer paso para tener su educación bajo control. Encontrar sus necesidades donde no queremos que lo hagan realmente podría ser una gran molestia.
  • Cómo relacionarse con los perros y las personas que te encuentras por el camino de vez en cuando: ¿cuántas veces paseando por el camino podrías encontrarte con un perro gruñón o una persona que tiene miedo de que el comportamiento de tu perro no sea precisamente perfecto? Enseñar a los suyos algunas reglas básicas de comportamiento podría ser realmente útil.
  • Dormir en el lugar adecuado : enseñarle que tiene una caseta , dónde dormir y sus espacios precisos es una gran manera de hacerle entender que tiene sus espacios, los cuales son realmente intuitivos y pueden ser impartidos incluso por los que no son un experto amante de los perros . Los comandos básicos son el primer paso para familiarizar al perro con el dueño.

Sin embargo, puede suceder que quieras educar a una especie que sea difícil de entrenar y que requiera una educación profesional . Hay algunos comandos avanzados o ciertas formas de abordar que una educación de bricolaje no puede reemplazar. es el caso del adiestramiento de algunas especies cinegéticas o especialmente agresivas.

¿A quién están dirigidos los cursos de adiestramiento canino?

Los cursos se dirigen principalmente a quienes quieren adiestrar a sus perros para la obediencia, pero también son adecuados para quienes quieren iniciar una carrera en el adiestramiento de perros. Los cursos abarcan una amplia gama de temas, desde la obediencia básica hasta técnicas más avanzadas. También hay cursos diseñados específicamente para cachorros y perros mayores.

Cómo elegir el mejor curso de adiestramiento canino en Lleida

Hace años era común la opinión de que las escuelas de adiestramiento canino eran exclusivas de algunas especies especialmente valiosas o de exhibición o incluso de algunos perros “especializados” como los sabuesos, los truferos, los perros de caza o incluso los perros pastores. Por lo general, se trata de especies que por su naturaleza están especializadas en algo y por tanto necesitan aprender ciertas tareas que el amo por sí solo no sería capaz de aprender. Hoy en día esto ya no es así y la tendencia de los "aficionados" que quieren entrenar a su perro crece cada vez más.

Elegir una buena escuela no es nada fácil : en la web hay muchas alternativas que ofrecen tanto escuelas especializadas como educadores caninos, por eso hemos reunido los mejores cursos de adiestramiento caninino disponibles en Lleida.