Cursos de adiestramiento canino en Valencia

Los cursos de adiestramiento canino en Valencia, te proporcionarán una buena base académica sobre la forma en que los perros piensan, aprenden y actúan.

Basado únicamente en las investigaciones más actualizadas, los métodos más amables y los consejos de adiestramiento que se han demostrado científicamente una y otra vez, los cursos te proporcionarán una buena base para adiestrar a tu propio perro u ofrecer consejos de adiestramiento canino a otras personas.

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Se trata de cursos repletos de información esencial que habla del adiestramiento y el comportamiento de los perros con un estilo holístico. Te enseñamos a comunicarte con los perros, a trabajar con ellos y a comprenderlos, y a saber qué es lo que quieren decir exactamente, en todo momento.

Los comportamientos más problemáticos que muestran los perros suelen basarse en la falta de comprensión. Cada unidad está repleta de investigaciones y consejos actuales sobre el adiestramiento y el comportamiento de los perros y sobre cómo puedes comunicarte y adiestrar mejor a tu perro.

Objetivos

  • Formar a los adiestradores caninos.
  • Enseñar el uso de técnicas de aprendizaje en el adiestramiento.
  • Modificar el comportamiento inaceptable y conseguir la sociabilidad.
  • Dar una introducción al adiestramiento específico.

Opciones profesionales

  • Entrenador-educador de perros.
  • Entrenador de perros a domicilio.
  • Entrenador deportivo de perros.
  • Entrenador en centros veterinarios.
  • Asistente de formación de instructores caninos.
  • Adiestrador de centros de adopción.
  • Adiestrador de perrera.
  • Asistente de mantenimiento en refugios caninos.

¿A quién están dirigidos los cursos de adiestramiento canino?

Los cursos de adiestramiento canino que ofrece Maestralia son perfectos para quienes desean aprender más sobre la educación canina y cómo adiestrar a sus propios perros. Los cursos abarcan una amplia gama de temas, desde el adiestramiento de obediencia hasta la modificación del comportamiento, y son adecuados tanto para los propietarios de perros principiantes como para los experimentados.

¿Qué aprenderé en el curso?

En el curso, aprenderá todo lo relacionado con la educación canina, incluido cómo adiestrar a su perro de forma eficaz y segura. También aprenderás sobre los diferentes métodos de adiestramiento canino, como el refuerzo positivo y el condicionamiento operante, y cómo elegir el método adecuado para su perro.

¿Qué hay que estudiar para ser adiestrador canino?

Para convertirse en un adiestrador profesional de perros, tendrás que conocer bien las diferentes razas de perros, las técnicas de adiestramiento de obediencia y las estrategias de modificación del comportamiento. Puedes encontrar muchos cursos de adiestramiento de perros de buena reputación mirando valoraciones. Una vez que hayas completado uno o dos cursos, estarás en camino de convertirte en un exitoso entrenador de perros.

¿Cuánto gana al mes un adiestrador de perros en Valencia?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que los adiestradores de perros en Valencia pueden ganar cantidades muy diferentes en función de su experiencia, sus cualificaciones y el tipo de trabajo que realicen. Sin embargo, en términos generales, la mayoría de los adiestradores de perros en Valencia pueden esperar ganar entre 1.000 y 1.500 euros al mes. Algunos pueden ganar más que esto, mientras que otros pueden ganar menos. En última instancia, depende de una serie de factores y variará de un individuo a otro.