Cursos de adiestramiento canino en Santa Cruz de Tenerife

¡Bienvenido a nuestro curso de adiestramiento de perros en Santa Cruz de Tenerife! En este curso, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el adiestramiento de tu perro. 

Empezaremos por cubrir los aspectos básicos del adiestramiento de obediencia. Aprenderás a ordenar a tu perro que se siente, que se quede, que venga y que taconee. También repasaremos aspectos importantes como el adiestramiento en la jaula y la educación en casa. Una vez que domines lo básico, pasaremos a temas más avanzados como los trucos y los comportamientos. 

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Para quienes está dirigido

Los adiestradores de obediencia canina entrenan a los perros y enseñan a los propietarios de mascotas a adiestrar y manejar a sus propios animales. Como entrenador/instructor de obediencia canina, puedes preparar a los perros para las fuerzas del orden o la seguridad, trabajar en un centro de adiestramiento de obediencia canina o en una tienda de animales, o montar tu propio negocio de adiestramiento. He aquí algunas cualidades que tienen en común los adiestradores/instructores de obediencia canina eficaces:

  • Paciencia: Se necesita tiempo y práctica para adiestrar correctamente a un perro.
  • Comunicativo: Escuchas y hablas de las situaciones con los dueños de los perros, y tienes confianza para dar órdenes a los perros.
  • Sociable: Pasar tiempo con otros es divertido y gratificante.
  • Compasivo: Te preocupas por la salud y el bienestar de otras personas y animales.

¿Cuáles son los beneficios del Programa de Formación de Entrenadores/Instructores de Obediencia Canina?

El Programa de Formación de Entrenadores/Instructores de Obediencia Canina enseña a los estudiantes las habilidades necesarias para entrenar con éxito a los perros. Este programa puede ser útil para que los estudiantes lo utilicen con sus propios perros, o para los estudiantes que esperan trabajar en Sociedades Humanitarias, instalaciones de adiestramiento de obediencia o tiendas de animales.
 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un perro?

El curso de adiestramiento canino tiene una duración media de unas 8 semanas, aunque puede variar en función de las necesidades y el progreso de cada perro. Santa Cruz de Tenerife ofrece una gran variedad de cursos de adiestramiento canino que se adaptan a todos los niveles y necesidades.

¿Con qué frecuencia debo adiestrar a mi perro?

En general, se recomienda entrenar al perro durante unos 20 minutos al día. Esto puede dividirse en sesiones más cortas a lo largo del día si es necesario. Recuerda que las sesiones de adiestramiento deben ser divertidas y gratificantes tanto para ti como para tu perro.

¿Qué tipo de cosas aprenderá mi perro en un curso de adiestramiento?

Dependiendo del curso específico que elijas, tu perro puede aprender una serie de cosas, como órdenes de obediencia, trucos, modales y control de esfínteres.

¿Cual es el sueldo de un adiestrador canino en Santa Cruz de tenerife?

El salario medio de un adiestrador de perros en Santa Cruz de Tenerife es de unos 20 euros la hora.

Si estás pensando en inscribir a tu peludo amigo en un curso de adiestramiento canino, ¡Santa Cruz de Tenerife tiene una gran variedad para elegir! Sólo recuerda tener en cuenta las necesidades tanto tuyas como de tu cachorro a la hora de tomar tu decisión.