Cursos de adiestramiento canino en Tarragona

¿Estás buscando un curso de adiestramiento canino en Tarragona? Si es así, ¡tenemos lo que necesitas! Nuestro curso está diseñado para que aprendas a adiestrar a tu perro de forma eficaz, y te garantizamos que verás los resultados tras unas pocas sesiones.

 

¡Así que si estás listo para comenzar en tu viaje para convertirte en un entrenador de perros, inscribirte en uno de nuestros cursos hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino

Forma parte de un sector con alta demanda, en constante crecimiento y disfruta del contacto diario con perros
Educación y Adiestramiento Canino

Educación y Adiestramiento Canino

Disfruta de tu trabajo en un sector con gran demanda de personal cualificado
Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario

Trabaja rodeado de animales en un sector con gran demanda de personal cualificado

Cada decisión de adiestramiento es una decisión de salud y bienestar.

Por eso nos dedicamos al adiestramiento positivo basado en la recompensa, que no sólo refuerza el buen comportamiento, sino que también fortalece el bienestar total de tu mascota.

Salud social

Disfruta de más interacciones positivas entre tu mascota y tú para ayudar a fomentar la confianza y crear un vínculo más fuerte para una vida de amor.

Salud física

Dales la confianza y el ejercicio que necesitan para explorar nuevos entornos, perros y personas

Salud mental

Involucra y estimula la mente de tu mascota a través de habilidades y y actividades para atender a su bienestar

6 razones por las que una carrera de adiestramiento de perros es una elección inteligente

Trabajar con perros.

Vale, esta es un poco obvia, pero la vida de un adiestrador de perros se enriquece constantemente con estos increíbles animales. Tanto si eres un aspirante a adiestrador, paseador de perros, peluquero o simplemente te gustan los perros, una carrera en este campo es una de las más gratificantes.

Enfócate en la ciencia canina.

Nuestro enfoque del adiestramiento canino se basa en la cognición, la psicología y la ciencia del comportamiento de los perros. Los perros son criaturas asombrosas y que te paguen por saber todo sobre ellos desde dentro es bastante asombroso.

Marcar la diferencia.

Como adiestrador canino, estás en primera línea de la batalla de la información. Al educar y capacitar a los propietarios de perros para que críen mascotas bien adaptadas que mejoren nuestras vidas y comunidades, también podemos garantizar que la vida de más perros cambie positivamente. Es un win/win

Sé tu propio jefe.

Reconozcámoslo, el trabajo por cuenta propia tiene muchas ventajas... ¡y una de las menores es llevar a tu perro al trabajo! La vida de un adiestrador de perros es una vida de flexibilidad y libertad. Tú, literalmente, pones las reglas.

Ser un experto

Hay pocos sentimientos tan satisfactorios como dominar una habilidad que importa. Después de realizar uno de nuestros cursos, seguirás aprendiendo cada día... tu experiencia y conocimientos crecen con todos y cada uno de los perros que conoces.

Gánate la vida.

El adiestramiento de perros es rentable. No todos los adiestradores de perros son iguales y, a medida que crece la conciencia del consumidor, también lo hace tu valor como experto en refuerzo positivo. Hay una demanda increíble y el margen de beneficios en el adiestramiento de perros es muy favorable. 

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar a un perro?

El tiempo que se tarda en adiestrar a un perro depende de cada perro y de la habilidad que se le quiera enseñar. Por ejemplo, el adiestramiento de un perro en casa suele durar entre 2 y 6 semanas, mientras que la enseñanza de trucos o de órdenes de obediencia puede llevar mucho más tiempo. La mejor manera de garantizar el éxito es ser constante con el adiestramiento y practicar con regularidad.

¿Cual es el sueldo de un adiestrador canino en Tarragona?

El salario medio de un adiestrador de perros en Tarragona es de unos 24.000 euros al año.