¿Estás buscando un lugar en Málaga el que puedas confiar para tomar clases de obediencia canina? ¡Entonces estos cursos te encantarán!
Es en una atmósfera comprensiva y amistosa trabajaremos juntos en los "básicos", a menudo llamados los mandamientos básicos en la obediencia. Trabajamos con la colaboración del perro, respetamos y utilizamos métodos de adiestramiento de refuerzo positivo.
Educar a tu cachorro tiene un coste (dinero, tiempo, inversión). Pero esta educación o formación tiene muchos intereses a corto, medio y largo plazo.
Gastar dinero en entrenar a tu cachorro significa ahorrar dinero más tarde con un perro adulto equilibrado. Al trabajar en su educación desde una edad temprana, tendrás las probabilidades de tu lado durante los próximos 10 a 15 años. Por un lado , cuesta mucho menos educar a un cachorro que dedicar tiempo a reeducar a un perro adulto que ha desarrollado un mal comportamiento. En cambio, con un cachorro educado, tendrás muchos menos problemas (repercutiendo en gastos) una vez que sea adulto:
Más allá del beneficio para su billetera o su cuenta bancaria, tener un perro educado es un verdadero activo para su salud : Tu perro no tirará de la correa, no tendrá dolor, no se caerá, no se estresará, disfrutará paseándolo y tendrá un efecto beneficioso sobre tu estado de ánimo y tu condición física, por lo que irás menos a ver a tu médico. Estarás sereno cada vez que salgas sin correa, porque entenderás a tu perro, podrás para anticiparlo, en definitiva, tus paseos solo serán divertidos, sin estrés. "Y eso no tiene precio".
Si quieres aprender nuevas habilidades caninas estás en el sitio correcto. Podremos trabajar ejercicios de obediencia como:
Las lecciones grupales ofrecen un contexto único que es imposible de replicar en casa. De hecho, cuentas con la ayuda profesional de un conductista canino cada semana. Además, las clases brindan distracciones, pero en un ambiente controlado ya que los perros no tienen contacto entre ellos. Los cursos también te permiten adquirir habilidades de entrenamiento y comprensión del comportamiento canino que te servirán a lo largo de la vida de tu mascota.
Sabemos que los perros son animales sensibles , pudiendo sentir emociones, sensaciones y dolor. En este sentido, cuando enseñamos obediencia en las clases, nunca usamos la fuerza física, el castigo o la corrección. Están terminantemente prohibidas las herramientas como collares de estrangulamiento, cuerdas o collares eléctricos. Todas las estrategias de enseñanza y formación se basan en el refuerzo positivo.