Cursos de Programación

Fórmate en el mundo apasionante de la programación

El dominio de la programación te abrirá grandes oportunidades laborales en el sector tecnológico. Con el aumento de las páginas web y la digitalización de las empresas, el profesional de programación está muy demandado en el mercado laboral. ¡Encuentra tu curso de programación en Maestralia!

35 cursos

Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.
Profundiza en el mundo de la inteligencia artificial y aprende uno de los lenguajes de programación más punteros: Python
Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar con éxito tu profesión en el sector tecnológico
Conviértete en un programador Java, una profesión bien remunerada y con un futuro inmejorable
Domina el lenguaje de programación Javascript y desarrolla sitios web optimizados.
Aprende a programar desde cero en uno de los lenguajes de programación con mayor crecimiento
Aprende a crear un videojuego desde cero manejando a la perfección el motor de Unreal Engine
Aprende a desarrollar con JAVA todo tipo de software para dar las mejores soluciones tecnológicas integrales.

Estudia programación con formación especializada

Descubre nuestra oferta formativa de cursos de programación y prepárate para convertirte en un experto desarrollador web a la hora crear, editar y supervisar el código de una página web. Consulta nuestro repertorio de curso de todos los niveles para formarte en un sector tan dinámico como el de programación, habituado a experimentar constantes actualizaciones y que implica estar siempre al día para adaptarse a todo tipo de empleo. Podrás conocer los principales conceptos de cada tipo de lenguaje de programación y elegir el que más se adapte a cada proyecto.

Qué cursos de programación encuentras en Maestralia

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en empresas y departamentos relacionados con la Programación para poner a prueba los conocimientos teóricos. Podrás formarte en lenguajes de programación de todo tipo: PHP, HTML, Java, C#, VB, C++, Visual Basic.NET... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia informática y docentes de prestigio.

Cursos de programación en Java

Con los cursos de Java vas a aprender a desarrollar todo tipo de software, aplicaciones web y móvil, independientemente de la plataforma donde se ejecutan. Te familiarizarás con su entorno, librerías y frameworks y en general con la programación orientada a objetos.

Cursos de programación en PHP

PHP es el lenguaje orientado a objetos con el que vas a crear aplicaciones web dinámicas y aprenderás a trabajar con bases de datos MySQL. Manejarás conexiones entre bases de datos y alojamiento web.

Cursos de Visual Basic

En Maestralia encontrarás cursos de Visual Basic tanto de iniciación como para avanzados con los que podrás completar tu carrera profesional como desarrollador en este lenguaje tan demandado del entorno Microsoft Windows.

Cursos de Wordpress

Con estos cursos vas a sacar partido a todas las posibilidades que te ofrece el CMS más utilizado en el mundo de las páginas web. Vas a poder crear webs desde cero fácilmente con themes, plugins y otras utilidades avanzadas.

Cursos de creación de páginas web

Con los cursos de de creación de páginas web vas a dominar los lenguajes de programación y desarrollar sitios web optimizados para escritorios y para móviles. Conviértete en programador profesional y aprende a desarrollar portales complejos en HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, Ajax y más.

Cursos de desarrollo de videojuegos

El desarrollo y la programación de videojuegos es uno de las especializaciones con más demanda en el mundo de la programación. Vas a dominar el diseño 3D y la animación, y programas de desarrollo de videojuegos como Unity 3D.

Cursos de desarrollo de aplicaciones

Formarte en el desarrollo de aplicaciones te permitirá aprender a programar softwares para distintos sistemas operativos, habilidades y conceptos básicos y avanzados.

Cursos de diseño web

Con los cursos de diseño web vas a aprender a crear, diseñar y maquetar páginas web aplicando conocimientos de programación y usando herramientas específicas indispensables.

Cursos de programación en Python

Con los cursos de Python adquirirás todos los conocimientos para convertirte en desarrollador en este lenguaje de programación que destaca por su sencillez y su rápida curva de aprendizaje, siendo uno de los mejores para iniciarse en el mundo de la programación.

A quién van dirigidos estos cursos

Los cursos de programación de Maestralia están dirigidos a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la programación y también, a aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en nuevos lenguajes y tipos de programación.

El sector tecnológico está en constante evolución por lo que sus profesionales deben contar con la formación continua que les permita mejorar sus conocimientos y evolucionar su carrera profesional.

Estudiar programación Online

La programación está presente en nuestro día a día y es un sector con alta demanda, prácticamente sin paro, creando muchas oportunidades de empleo.

Un curso online de programación te va a ayudar a adquirir conocimientos y a desarrollar habilidades necesarias para desempeñar el trabajo de programador o desarrollador entre otros. Con los cursos online de Maestralia vas a poder acceder a cursos de alto nivel aprovechando al mismo tiempo la flexibilidad que te ofrece esta modalidad. Elige el curso que mejor se adapte a tus objetivos profesionales y vas a tener acceso al campus virtual del centro de formación con todo el temario, clases en directo, webinars.

Titulación y certificados

La certificación del curso demuestra los conocimientos que has adquirido en el mundo digital de la programación. Función del curso elegido, al finalizar los estudios (y la práctica) obtendrás un diploma de certificación, un título propio del centro o un título universitario indicando el contenido y los créditos ECTS si es el caso.

Qué salidas profesionales te ofrece la formación de programación

Podrás trabajar tanto en el sector tecnológico como en otros sectores, ya que hoy en día casi todas las empresas cuentan con un profesional de la programación en sus equipos.

Entre los diversos puestos a los que podrás postular están:

  • Programador web
  • Maquetador web
  • Programador de aplicaciones
  • Experto programador en los diferentes lenguajes de programación
  • Técnico de ciberseguridad
  • Gestor TIC

¿Cuál es el mejor curso de programación?

El mejor curso de programación es el que mejor se adapta a tus objetivos profesionales. Hay una amplia variedad de lenguajes de programación. Elige un curso de HTML, CSS y JS si quieres aprender a desarrollar páginas web, o cursos de PHP, Java etc. si quieres aprender programación orientada a objetos.

¿Qué hace un programador?

Un programador es un profesional con formación en ciertos lenguajes de programación y desarrolla programas que se pueden ejecutar ulteriormente en distintos entornos. Función del sistema que va a programar, escribe código en un lenguaje de programación que ulteriormente depura y testea para conseguir las funcionalidades necesarias para que el programa cumpla los objetivos.

¿Cuánto gana un programador?

En el sector TIC los sueldos son muy variados. Siempre dependerá de la tecnología, nivel de experiencia, habilidades del profesional y el tipo de empresa.

La profesión de programador está en auge y existe una demanda creciente de estos profesionales que la propia sociedad no es capaz de cubrir. Los sueldos están en aumento por la escasez de perfiles profesionales y podemos decir que el sueldo medio de un programador junior en España se sitúa alrededor de los 22.000-25.000€ brutos anuales. 

En función de la comunidad también varían mucho los sueldos. Así como las ciudades más grandes, que acogen la mayor parte de la industria, presumen de sueldos más altos, pero el nivel de vida también es más costoso.