Aprende a programar en PHP
Si quieres convertirte en programador web, PHP es un lenguaje que deberás conocer y dominar. Si empiezas a programar desde cero, PHP es un lenguaje con una curva de aprendizaje muy buena por lo que enseguida verás resultados. Además, gracias a su gran comunidad encontrarás mucho contenido en la red y documentación excelente para profundizar en tu aprendizaje. ¡Elige tu curso!
PHP: Hypertext Preprocessor, es un lenguaje de programación back-end (punto de vista del servidor) y se utiliza para programación web y la gestión de bases de datos con MySQL. Forma parte de los lenguajes de programación más utilizados y por las empresas más punteras del sector tecnológico: Google, Facebook o Wikipedia. Los CMS más populares funcionan con PHP: WordPress, Prestashop, Magento, Drupal,... y tiene una gran oferta de oportunidades laborales en España.
Con los cursos de PHP que encontrarás en Maestralia podrás formarte tanto si empiezas desde cero como si ya tienes cierta experiencia en programación. Diseñarás aplicaciones web dinámicas y ágiles con el lenguaje de programación PHP y bases de datos MySQL.
Si quieres avanzar en tu carrera profesional como desarrollador, podrás continuar tu formación con otros cursos de programación. Completa tu formación con otros lenguajes como Java o Visual Basic, o elige un bootcamp de programación si quieres formación intensiva.
Los cursos de PHP están dirigidos tanto a aquellas personas con un base de programación como a los que empiezan desde cero. Encontrarás cursos básicos o más avanzados, en función de tus necesidades y conocimientos.
Aprenderás a dominar el lenguaje de programación PHP para crear páginas web y aplicaciones dinámicas del lado del servidor, teniendo una base de conocimientos sólida para poder trabajar en este sector.
Es una gran manera de introducirse en el mundo de la programación o especializarse para poder acceder a mejores oportunidades de trabajo.
Podrás trabajar en el sector tecnológico o cualquier otro sector que trabaje con programación en PHP. Entre los puestos más destacados a los que podrás acceder están:
PHP significa Hypertext Preprocessor (Preprocesador de hipertexto) y es un lenguaje de programación de uso general del lado del servidor. Su sintaxis es muy similar con el lenguaje C, y, entre otras cosas, convierte páginas estáticas en dinámicas.
PHP como lenguaje de programación back-end permite desarrollar aplicaciones favoreciendo la conexión entre los servidores y la interfaz del usuario. Carga los elementos de una aplicación antes de mostrarlos al usuario.
Un desarrollador PHP desarrolla programas y aplicaciones en este lenguaje. Trabaja con las bases de datos, software y codificación, hace tareas de desarrollo y mantenimiento, solucionando errores que puedan surgir en la ejecución.
El salario medio de un programador PHP en España es de aproximádamente 26.000€ brutos al año. Pero dependerá de la experiencia del profesional además de la empresa. El sueldo de un programador PHP con experiencia puede llegar a 45.000€ brutos al año