Cursos de Visual Basic.NET

Cursos especializados en el lenguaje de programación Visual Basic.NET

Visual Basic.NET es un lenguaje de programación orientada a objetos diseñado por Microsoft, con el que se pueden desarrollar todo tipo de aplicaciones. .NET es una de las principales plataformas de desarrollo, utilizada tanto el en ámbito empresarial como educativo, gracias al impulso del gigante de la informática. ¡Elige tu curso!

4 cursos

Aprende a desarrollar aplicaciones web y de escritorio en el entorno Windows con Visual Basic.NET
Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.

Aprende Visual Basic en Maestralia

En Maestralia encontrarás cursos de Visual Basic.NET de iniciación y avanzados para desarrollar tu carrera en el ámbito de la programación y en el entorno de Microsoft. Podrás optar a grandes oportunidades laborales y especializarte en el desarrollo de software, aplicaciones y proyectos tecnológicos.

Empieza desde cero, aprendiendo desde los fundamentos de programación básicos hasta convertirte en un experto desarrollador en Visual Basic .NET con conceptos y técnicas más avanzados.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Si estás pensando en aprender a programar, con los cursos de Visual Basic .NET podrás empezar por las bases de la programación y aprender uno de los lenguajes más utilizados a nivel mundial. Si ya eres programador o tienes experiencia con los lenguajes orientados a objetos, podrás profundizar tus conocimientos para convertirte en un especialista del desarrollo informático.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Visual Basic.NET? Temario

Aprenderás a desarrollar aplicaciones web y de escritorio en el entorno Windows con Visual Basic.NET. Comenzarás por los conceptos más básicos e irás practicando para desarrollar aplicaciones Windows, sabrás depurar errores y manejar bases de datos ADO.NET.

Temario

Los contenidos de un curso de Visual Basic dependen de cada centro y del propio curso, asegúrate que el curso elegido coincide con tus objetivos profesionales. Puedes elegir un curso de iniciación para empezar desde cero, o uno avanzado para convertirte en programador profesional en la arquitectura .NET.

En los cursos de Visual Basic en general se estudia:

  • Entorno IDE Visual Studio.NET para Windows y Mac
  • Frameworks y estructura
  • Operadores, rutinas de código
  • Controles Windows
  • Tipos de datos
  • Namespaces
  • Creación de proyectos, objetos, formularios
  • Aplicaciones para Windows
  • Programación orientada a objetos
  • Acceso base de datos ADO.NET

Certificados y títulos

Al finalizar un curso de Visual Basic, recibirás un Título de Curso Técnico no ECTS indicando el contenido y las horas de estudio, o un Título de Técnico Superior indicando los créditos ECTS otorgados si cumples los requisitos para ello. Consulta con el centro de formación elegido.

Estudiar Visual Basic Online

En Maestralia encuentras cursos básicos y avanzados de Visual Basic para estudiar online con acceso al Campus Virtual con todos los contenidos actualizados, webinars y tutoriales para aprender a tu ritmo evitando costes de desplazamiento y limitaciones de horario y distancia que pueden suponer los cursos presenciales. Si te apasiona la programación y quieres profundizar en el aprendizaje de este lenguaje, con la formación online tienes esa oportunidad, ya que puedes hacer el curso cuando quieras y donde quieras, simplemente necesitas conexión a Internet.

Salidas profesionales que puedas tener estudiando Visual Basic

Al hacer un curso de Visual Basic vas a ampliar tus oportunidades laborales y tener mejores opciones de empleo. Podrás trabajar en puestos como:

  • Programador en Visual Basic.Net
  • Experto en desarrollo de aplicaciones visuales
  • Desarrollador de aplicaciones con BBDD
  • Experto en ADO.Net

¿Por qué hacer un curso de Visual Basic?

Visual Basic .NET es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más usados en el mundo de la programación. Vas a aprender desarrollar software en este entorno y además tendrás una base sólida para dar fácilmente el salto a otros lenguajes.

 

¿Tiene salidas laborales un curso de Visual Basic?

Aprender Visual Basic desde cero o complementar tu formación con un curso avanzado vas a tener mejores opciones en el mercado laboral, ya que el sector de la programación es de alta demanda.

¿Cuánto gana un programador de Visual Basic.NET?

El sueldo medio de un programador VB.NET en España es de alrededor de 25.000€ brutos al año. Dependerá de la empresa, la ciudad donde si ubica y la experiencia del candidato. Los programadores senior aumentan su remuneración mucho en comparación con un programador junior.