Profundiza en el lenguaje Visual Basic.NET del entorno Windows con este curso avanzado.

descripción

Con SEAS poderás descubrir y profundizar en el entorno de Microsoft .NET. Tanto si empiezas de cero como si quieres dar un paso más en tu aprendizaje del lenguaje Visual Basic.NET, este curso te proporcionará todos los conocimientos para crear aplicaciones Windows completas de escritorio y web.

Con el Curso de Visual Basic.NET Avanzado aprenderás a desarrollar software desde cero y además conocerás los aspectos más avanzados de la arquitectura .NET.

objetivos de este curso

En este curso te formarás por completo en el lenguaje Visual Basic .NET para desarrollar aplicaciones, en acceso a bases de datos con la tecnología ADO.NET, en acceso a datos almacenados en diversos gestores de BBDD y en el manejo de formularios Windows.

SEAS ha creado un curso para que te conviertas en un programador profesional del ecosistema .NET.

salidas profesionales

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad profesional como:

  • Programador en Visual Basic.Net
  • Experto en desarrollo de aplicaciones visuales
  • Desarrollador de aplicaciones con BBDD
  • Experto en ADO.Net

 

titulación de Universidad San Jorge

Al finalizar el estudio de los contenidos y la práctica de este Curso de Visual Basic.NET Avanzado con éxito, obtendrás un título universitario propio, expedido por la Universidad San Jorge (6 créditos ECTS).

requisitos previos

Para acceder a los cursos técnicos de SEAS es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Primero, es necesario ser mayor de edad.

Si solo se cumple este primer requisito, y no los siguientes, al finalizar sus estudios el alumno recibirá un Título de Curso Técnico indicando el contenido y la duración del estudio en horas (no ECTS)

Segundo, si se es mayor de edad, y además se cumple uno de los siguientes puntos, se expedirá el título de Curso Técnico indicando el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados:

  • Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente (también Bachillerato Europeo e Internacional)
  • Estar en posesión del título de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 25 años con al menos un año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
  • Ser titulado universitario

materiales docentes

Los cursos técnicos de SEAS te preparan para dominar las operaciones básicas de tu área, facilitándote todas las herramientas necesarias para ello. Además, te dan acceso a un aula virtual propia donde podrás ver las clases en directo a través de Webinars.

Trabajarás con el siguiente software:

  • Visual Studio, entorno (IDE) para sistemas operativos Windows y Mac que soporta múltiples lenguajes de programación creado por Microsoft.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Programación Básica

¿Qué es .NET? Tipos de datos. Operadores. Rutinas de código. Bifurcación y ámbito del código.

2\ Formularios de Windows

System.Windows. Forms. Trabajo con controles. Controles Windows. Programación avanzada de controles y herencia visual.

3\ Acceso a Base de Datos ADO.NET

Beneficios de ADO.NET. Una visión general de ADO.NET. Las clases connection. Las clases datareader. Conjuntos de datos y enlace (data binding). El control datagrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase dataview.

quizás te interesen estos cursos