Cursos de Programación de Videojuegos

Aprende a desarrollar videojuegos con Unity 3D

El sector del videojuego sigue su imparable crecimiento a nivel mundial. Si además de ser un fanático de los videojuegos, quieres convertirte en un profesional con nuestros cursos Online aprenderás a programar videojuegos. Conviértete en un especialista de este sector muy demandado en el mercado laboral.

6 cursos

Aprende a crear un videojuego desde cero manejando a la perfección el motor de Unreal Engine
Aprende Autodesk 3DStudio Max a nivel profesional
Fórmate en el mundo 3D y trabaja diseñando videojuegos
Dedícate a la animación 3D con este curso online, con prácticas y bolsa de empleo

Aprende a crear videojuegos desde cero y a nivel experto

Este año el sector del videojuego estima una facturación de 1.000 millones de euros en España. El crecimiento de este sector hace que las empresas necesiten contar con un mayor número de programadores de videojuegos para desarrollar sus productos.

Completa tu formación con más cursos de programación y avanza en tu carrera.

¿Qué vas a aprender en los cursos de programación de Videojuegos?

Si quieres convertirte en un profesional del diseño y desarrollo de videojuegos, en Maestralia encontrarás los mejores cursos para que aprendas desde las bases hasta las técnicas más avanzadas de la programación con C#, el modelado 3D y el manejo de Unity 3D. Aprenderás a diseñar niveles, fases, rigging, crear tus propios personajes y las mejores técnicas para la creación de escenarios.

salidas profesionales

Con los cursos de programación de videojuegos, te formarás para poder trabajar como:

  • Desarrollador de videojuegos con Unity 3D
  • Programación de IA
  • Programación de Gameplay
  • Gameplay Designer
  • Q&A Control de calidad
  • Infoarquitectura

 

¿Qué es Unity 3D?

Unity es el motor de videojuegos multiplataforma (Windows, MacOS, videoconsolas, móviles...) más utilizado a nivel mundial. Gracias a sus características y fácil manejo se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de videojuegos para títulos indie como Ghost of tale o estudios más grandes como en el caso de Pokemon GO y Super Mario Run.

Los lenguajes de programación que se utilizan en Unity son C#, UnityScript y Boo. Y se ha utilizado también para realidad virtual y algunas películas 3D.

¿Por qué hacer un curso de videojuegos?

Hacer un curso de creación de videojuegos te permitirá trabajar en uno de los sectores con mayor crecimiento. Aprenderás a crear tus propios videojuegos y manejar Unity 3D, convirtiéndote en un experto en el modelado 3D, rigging, animación con Maya y Zbrush, además de los fundamentos del diseño de personajes y escenarios protagonistas de tus videojuegos.

¿Qué hace un desarrollador de videojuegos?

Un programador de videojuegos es un desarrollador de software que se encarga de crear videojuegos por medio de código o lenguaje de programación para diversas plataformas (móvil, videoconsola, pc...). Los desarrolladores de videojuegos pueden trabajar para otras empresas o por cuenta propia, pero normalmente cuentan con el apoyo de otros departamentos para el óptimo desarrollo de producto, como el game designer, los diseñadores de sonido e imagen o el técnico 3D entre otros.

¿Dónde aprender a programar videojuegos?

Aunque puedes formarte de manera autodidacta, desde Maestralia recomendamos que elijas una formación de calidad con un curso de diseño y creación de videojuegos con Unity 3D.

Las ventajas son que podrás acceder a una formación que te otorgue un título acreditativo y que aprenderás las técnicas más innovadoras de la mano de profesionales que podrán acompañarte durante el curso.