Modelado 3D
MasterD

Curso de Modelado 3D

curso online medio
curso 100% online
bolsa de empleo
prácticas garantizadas
tutorización continua

Fórmate en el mundo 3D y trabaja diseñando videojuegos

descripción

Si te interesa el mundo del diseño y los videjuegos, el Curso de Modelado 3D para Videojuegos es para ti. Fórmate en el diseño de personajes y escenarios y aprende a utilizar todas las herramientas profesionales del sector.

Accede a una bolsa de empleo exclusiva y empieza a trabajar en tu pasión. ¡Infórmate gratis!

objetivos del curso

Con este curso, tendrás todo lo que necesitas saber para trabajar como diseñador 3D. Aprenderás a:

  • Conocer las bases y fundamentos del diseño 3D
  • Realizar modelados lowpoly, modelado de props y de diseño de escenarios
  • Utilizar las herramientas más punteras de la industria, como Maya y Zbrush
  • Desarrollar un proyecto y presentarlo a un estudio

 

materiales docentes

Este curso cuenta con completos temarios que te ayudarán a formarte como diseñador 3D.

Además de los temarios, tendrás acceso a clases en directo: webinars, seminarios y clases online. También puedes complementar esta formación en línea asistiendo a talleres presenciales.

También tendrás acceso todo tipo de herramientas para el desarrollo de tu trabajo, todas aquellas más utilizadas en la industria de la animación. 

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Modelado y Diseño 3D

  1. Fundamentos del diseño.
  2. Diseño de escenarios.
  3. Diseño de personajes.
  4. Texturizado.
  5. Rigging.
  6. Animación.
  7. Partículas.
  8. Introducción a Maya.
  9. Modelado Lowpoly.
  10. Modelado de props y escenarios.
  11. Retopología.
  12. Introducción a Zbrush.
  13. Modelado orgánico con Zbrush.
  14. Creación de personaje humano trabajando conjuntamente con Maya y Zbrush.
  15. Pintura con Zbrush (introducción al texturizado).
  16. Creación de UVs con Maya.
  17. Tipos de texturas que pueden crearse y utilizarse en un modelo.
  18. Exportación de las texturas de Zbrush e incorporación en Maya.
  19. El trabajo de un modelador en la industria del videojuego.
  20. Cómo entrar y permanecer en la industria.

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