Cursos de Wordpress

Aprende a desarrollar con Wordpress

Wordpress es el CMS (Content Management System) o sistema de gestión de contenidos más utilizado en todo el mundo. Es utilizado para la creación de páginas web de todo tipo, blogs y tiendas online. Si quieres crear webs de calidad podrás hacerte un experto en Wordpress con cursos de wordpress online e incluso empezar desde cero. ¡Elige el curso que mejor se adapta a tus objetivos!

2 cursos

Crea y desarrolla webs y tiendas online con este máster online de comunicación digital
Conviértete en un especialista en desarrollo de apps web y móviles, y en todas las vertientes del marketing online.

Aprende a utilizar Wordpress desde cero y a nivel avanzado

Con más de 70 millones de webs creadas con Wordpress a nivel global, las cifras demuestran que Wordpress representa el 23% de webs totales y como CMS tiene un gran peso representando el 60% de las webs con CMS.

Descubre más cursos de programación y completa tu formación con cursos de diseño web o formación especializada en la programación de páginas web.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Los cursos de Wordpress están orientados a aquellos que quieren dominar el CMS y crear fácilmente todo tipo de páginas web, tiendas online, blogs, web corporativas, centrales de reserva, etc.

Los cursos no tienen requisitos previos, sino que podrás empezar desde cero. También encontrarás otros cursos de programación que te permitirán mejorar tu perfil profesional.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Wordpress?

Aprenderás todo sobre Wordpress, desde lo más básico hasta las funcionalidades más avanzadas. Desde la instalación, configuración, administración y gestión de Wordpress a la utilización de plugins y themes que harán tus sitios webs más originales.

Además, complementarás tu formación con diseño gráfico, marketing digital y otros conocimientos que te convertirán en un experto de la creación de páginas web.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como, por ejemplo:

  • Programador Web especialista en WordPress
  • Administrador de sistemas Wordpress
  • Desarrollador web
  • Diseñador web

¿Qué es Wordpress?

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos, en otras palabras, una plataforma que nos permite crear de manera centralizada el contenido de nuestras páginas webs, ya sean informativas, corporativas, blogs o tiendas online.

Gracias a su sistema de plantillas podemos crear desde un simple blog o página web sencilla a las páginas más complejas, con un sistema de pluggins que permite ampliar las capacidades del site de forma sencilla y muy intuitiva.

¿Por qué hacer un curso de Wordpress?

Ante un cuadro como el que acabamos de describir, podemos decir que convertirte en un experto de Wordpress tiene grandes oportunidades laborales. Tanto en empresas como por cuenta propia como freelance o creando tu propio negocio.

¿Dónde aprender Wordpress?

Con los cursos de Wordpress que encontrarás en Maestralia aprenderás como sacar todo el partido a Wordpress, a crear páginas web y ecommerce para la venta online y, en definitiva, un especialista en el CMS más utilizado por empresas y particulares en todo el mundo.

Tenemos la mejor selección de cursos completos de Wordpress, cursos de Wordpress desde cero a experto, cursos intensivos de Wordpress. Podrás elegir la modalidad de curso online o presencial, nos adaptamos a tus gustos.

¿Cómo ser un programador de Wordpress?

Si quieres dar un paso más en tu carrera profesional como programador de Wordpress, podrás combinar tus conocimientos de programación con el CMS más usado. 

Cada vez más empresas buscan desarrolladores capaces de escribir código independiente que mejore las funcionalidades de su página web. Con un curso de wordpress par desarrolladores te formarás para trabajar en una empresa como desarrollador wordpress o incluso trabajar como freelance.

Wordpress está escrito en PHP, por lo que si no dominas todavía este lenguaje de programación, podrás especializarte con un curso de PHP para ampliar tu dominio de Wordpress.

¿Cuánto gana un programador de Wordpress?

Un programador web tiene un salario medio de 23.000€ al año en España. Esta cantidad es solo una aproximación, está sujeta a variaciones según la experiencia del candidato, las condiciones de la empresa y el tipo de contrato negociado.