Cursos de diseño web

Aprende todas las técnicas de diseño web y conviértete en diseñador profesional de aplicaciones web

El auge de las páginas web y la presencia en internet han hecho que los perfiles de diseñador web estén altamente demandados por empresas y organizaciones de todo el mundo. Aprende a diseñar e implementar sitios web responsive y que aseguren una experiencia de usuario óptima. ¡Conviértete en un experto con grandes oportunidades profesionales!

8 cursos

Conviértete en un especialista en desarrollo de apps web y móviles, y en todas las vertientes del marketing online.
Crea y desarrolla webs y tiendas online con este máster online de comunicación digital
Diseña, desarrolla y publica proyectos web optimizados y profesionales
Aprende todas las técnicas de diseño web y programación para crear sitios web profesionales
Domina el lenguaje de programación Javascript y desarrolla sitios web optimizados.

Da un impulso a tu carrera profesional

Si quieres reorientar tu carrera profesional y desarrollarte como diseñador web debes saber que tendrás muchas oportunidades laborales. Gracias al auge de la digitalización, la mayor parte de empresas y organizaciones, ya sean grandes o pequeñas empresas, necesitan asegurar su presencia online por medio de páginas web y redes sociales.

¿Qué vas a aprender en los cursos de diseño web?

En los cursos de Maestralia encontrarás diferentes cursos para formarte como profesional del diseño web y abarcar todas las facetas de la comunicación digital. 

Aprenderás a crear, diseñar y maquetar páginas web, blogs y tiendas online formándote en los lenguajes semánticos de HTML y CSS3, indispensables en esta profesión. Además, podrás implementar sitios webs dinámicos, con un diseño atractivo y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías.

Salidas profesionales

Podrás trabajar por cuenta propia o ajena en puestos como los siguientes:

  • Programador de aplicaciones web
  • Desarrollador de software (Software Developer)
  • Maquetador Web
  • Diseñador Gráfico

¿Por qué hacer un curso de diseño web?

El perfil de diseñador web está cada vez más demandado para asegurar la creación de sitios web de calidad, que sean responsive con todos los dispositivos (móvil, tablet, pc, tv) y que aseguren una buena experiencia al usuario.

Formarte en diseño web te permitirá crear tus propias páginas web, trabajar en una empresa o incluso tener tus propios clientes como freelance.

¿Qué se aprende en un curso de diseño web?

En un curso de diseño web aprenderás los lenguajes semánticos de HTML y CSS3, indispensables para el diseño web, y a utilizar las herramientas principales de diseño gráfico y maquetación para construir sitios web optimizados a los estándares de usabilidad y adaptabilidad.

Conocerás todas las fases de desarrollo de un proyecto web desde la idea a la puesta en producción o publicación del sitio web.

¿Qué hace un diseñador web?

Un experto en diseño web es capaz de crear diseños para sitios web impactantes, amigables y adaptados a las tendencias del mercado actual con una comunicación visual adecuada.

Las principales características que definen a un diseñador web es su creatividad y gusto estético, que domine las herramientas de diseño y desarrollo web y que tenga una formación constante para adaptarse a los entornos cambiantes de la tecnología.

¿Dónde estudiar diseño web?

En nuestra sección de cursos de diseño web encontrarás diferentes opciones para formarte en diseño web. Desde cursos básicos o intermedios a másters para especializar tu carrera universitaria.

Podrás realizar un curso online de diseño gráfico desde cero o avanzado, para ampliar tus conocimientos.