Cursos industriales

Formación especializada para los profesionales del sector de la industria

El sector industrial necesita profesionales cualificados en las diferentes áreas para poder seguir creciendo. Si quieres profesionalizarte en la industria y conseguir un trabajo en un sector con gran demanda de profesionales, en Maestralia encontrarás los mejores cursos especializados en industria.

Tanto si empiezas de cero como si ya eres un profesional en activo y quieres especializarte, tenemos el curso que necesitas.

¡Formarse nunca ha sido tan fácil! Contamos con cursos online, semipresenciales y presenciales para que ya no tengas ninguna excusa para formarte en una profesión de futuro o renovar tus conocimientos. Aquí abajo encontrarás nuestra selección de cursos en industria, elije tu especialidad y lánzate a por tu futuro.

 

72 cursos

Conoce las herramientas, máquinas y estrategias de un taller de mecanizado
Adquiere las herramientas necesarias para ser un profesional competitivo en la industria alimentaria actual
Desarrolla tu vida profesional en el campo de la fabricación metálica de estructuras o construcciones soldadas
Dominarás  la soldadura TIG y realizarás la homologación de este proceso de soldadura
Aprende el sistema más utilizado de soldadura y podrás acceder a la homologación MIG-MAG
Domina el sistema de soldadura más versátil y realiza la homologación
Aprende la metodología Six Sigma para aplicarla en el ámbito de la industria

Empieza tu carrera en el sector industrial o renueva tus conocimientos

¿A quién están dirigidos los cursos de Industria?

Los cursos industriales de Maestralia están orientados tanto a aquellos que empiezan en el ámbito industrial como a los profesionales en activo que quieren ampliar sus conocimientos, adaptarse al uso de las nuevas tecnologías, los fundamentos, técnicas y nuevas metodologías de la industria.

¿Qué cursos del ámbito industrial encontrarás en Maestralia?

En Maestralia encontrarás los mejores cursos industriales para especializarte en soldadura, diseño mecánico, metodología Six Sigma, Robótica, Industria 4.0, nuevas tecnologías como el IoT, fabricación, producción, mantenimiento industrial y organización, entre otros. Destacamos los siguientes cursos:

Cursos de Soldadura

Con los cursos de soldadura podrás adquirir los conocimientos sobre equipamiento, consumibles y técnicas principales del proceso de soldeo. Podrás especializarte en diversos procedimintos de soldeo como la soldadura TIG, la soldadura Mig-Mag o la soldadura con electrodo revestido que te permitirán dominar la fabricación de construcciones soldadas de diversa índole.

Cursos de Mantenimiento Industrial

En un cursos de mantenimiento industrial adquirirás todas los conocimientos para diseñar y montar instalaciones electroneumáticas, gestionar equipos de trabajo, conocerás en profundidad áreas como la electricidad, los automatismos, la mecánica o la hidráulica, entre otras áreas. Te convertirás en un profesional indispensable en el sector industrial.

Salidas profesionales

Si realizas un curso especializado en la industria podrás trabajar en un sector con grandes posibilidades laborales.