Patronaje Industrial
Dsigno

Curso de Patronaje Industrial

≫ Docentes: Eulalia Mateos Guzmán
curso online medio 150h
curso 100% online
facilidades de pago
estudia a tu ritmo
docentes de prestigio
título universitario propio
formación de calidad

Aprende a elaborar y digitalizar patrones de distintas prendas con este curso online

descripción

Con este curso online de Patronaje Industrial aprenderás a usar software especializado para diseñar y elaborar patrones de distintas prendas y crear, así, tu propia colección de moda.

 

objetivos de este curso

Con este curso aprenderás a crear patrones de ropa utilizando un software especializado, Patronaje Key, que te permitirá realizar patrones y hacer todas las modificaciones precisas para dejarlos listos antes de comenzar con la siguiente fase: el corte y confección.

Podrás convertir tus archivos de trabajo en Patronaje Key en otros utilizados por los principales softwares de diseño e ilustración, lo que te dará total versatilidad para trabajar como patronista freelance o con diferentes empresas.

 

salidas profesionales

Este curso online de patronaje industrial te prepara para realizar y rectificar todo tipo de patrones por ordenador, convirtiéndote en un/una patronista polivalente y especializado/a para desempeñar puestos de trabajo diseñando patrones para señora, caballero, juveniles, para prendas de temporada o a medida, e incluso para realizar todo tipo de arreglos profesionales.

 

título de universidad san jorge

Al finalizar este curso online de Patronaje Industrial, obtendrás un título propio de Universidad San Jorge, donde se indican los contenidos y créditos de estudio, en este caso 6 créditos ECTS.

te informamos
sin compromiso

contenidos del curso

1\ Temario completo de este curso: 6 unidades didácticas

Este curso online de Patronaje Industrial está estructurado en seis unidades didácticas con contenidos relacionados con el trazado, escalado, marcada y modificación de patrones.

Las unidades son las siguientes:

  • Unidad 1: Introducción. Herramientas
  • Unidad 2: Trazado de patrones base
  • Unidad 3: Modificación e industrialización de patrones
  • Unidad 4: Escalado de patrones
  • Unidad 5: Marcada y digitalización de patrones
  • Unidad 6: Estudio de distintos casos

quizás te interesen estos cursos