Cursos de Autómatas Programables

Aprende a programar autómatas con nuestros cursos especializados

Con los cursos de autómatas programables de Maestralia podrás convertirte en un experto de la automatización industrial, dominarás las operaciones básicas de todo autómata y los distintos lenguajes de programación. Además, dominarás las últimas herramientas y tecnologías del sector. ¡Elige tu curso!

Curso Técnico con diploma propio de Universidad San Jorge
Introdúcete en la industria 4.0 con este curso online o semipresencial
curso online medio

¿Necesitas aprender sobre la industria 4.0? Si es así, ¿qué mejor forma que estudiando en forma online o semipresencial. Cuando estés listo, recibirás el certificado emitido por SIEMENS para trabajar en la industria 4.0. Encuentra más información aquí.

Objetivos

Al finalizar el Curso de Autómatas Programables PLC, aprenderás las operaciones básicas de los autómatas programables y dominarás los lenguajes de programación más utilizados en la industria 4.0.

Salidas profesionales

Con el título de Industria 4.0, este curso te da acceso a varias profesiones dentro del sector, como por ejemplo, ser programador de autómatas y robots, técnico de mantenimiento o técnico de automatización industrial.

El curso incluye diversas prácticas profesionales en empresas de líderes mundiales en el ámbito industrial, como SIEMENS y UNIVERSAL ROBOTS, entre muchos otros.

Titulación

Después de completar este curso y pasar las pruebas pertinentes, obtendrás el certificado de SIEMENS y la licencia TIA Portal por un período de un año.

Nuestro campus virtual tiene todo lo necesario para que tu estudio sea completo. Tienes una excepcional formación online, en directo, con tus profesores y seguimiento personalizado. Sin embargo, si quieres completar la formación, te encantarán nuestros talleres prácticos presenciales.

Aprende a programar autómatas con el software TIA Portal de Siemens
curso online alto 150h

Sin importar si tienes experiencia con autómatas o no, este curso te ayudará a mejorar tus habilidades de programación de autómatas. ¿Quieres aprender a usar PLC? ¿Qué tal controlar toda la arquitectura del autómata? Esos son solo dos de los temas que trata este curso exhaustivo.

Prácticas

Durante el curso, los estudiantes practicarán en laboratorios remotos virtuales y encontrarán cuatro entrenadores diferentes. Además, hay un profesor de apoyo que aplica todo lo aprendido para que el estudiante no tenga ningún problema durante el curso.

Titulación

Al terminar este estudio y practica con éxito, tendrás un título propio expedido por Universidad San Jorge.

Herramientas

Los cursos de SEAS son divertidos y activos. Aprende junto con otros estudiantes y profesores que ofrecen atención personalizada. Con esta formación no solo tendrás acceso a un campus virtual, sino también a material completamente innovador y actualizado.

Aprende los lenguajes de programación y conexionado para la automatización de aplicaciones

Cursos de autómatas programables para tu formación

La Industria 4.0. ha llegado para quedarse. La transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, está generando nuevas profesiones y el mercado laboral demanda cada vez más expertos que dominen las tecnologías. Descubre más cursos de industria y avanza en tu carrera. Te podrían interesar los cursos de industria 4.0, los cursos de automatización industrial o los cursos de control numérico CNC.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Estos cursos proporcionan una formación integral en automatización industrial, domótica o mecatrónica y están dirigidos a aquellos que quieren formarse en una profesión con gran progresión.

Con los cursos de autómatas programables podrás estudiar a tu ritmo con los mejores materiales, tutorizaciones y conseguir un certificado emitido por SIEMENS para trabajar en la industria 4.0.

¿Qué vas a aprender en los cursos de autómatas programables?

En los cursos de autómatas programables podrás formarte en diversas disciplinas relacionadas con la transformación industrial.

Desde la programación de autómatas o robots, las herramientas, el montaje y automatización de operaciones, mecatrónica, domótica o automatismos que aumentan la seguridad y el confort doméstico.

Aprenderás todo lo necesario para convertirte en verdadero profesional de la automatización industrial.

Salidas profesionales

En función del curso en el que te formes podrás desarrollar tu labor profesional en el sector industrial trabajando en:

  • Oficinas técnicas
  • Departamentos de producción y departamentos de mantenimiento
  • Empresas dedicadas a integrar proyectos de automatización de procesos
  • Departamentos de I+D+i
  • Empresas de fabricación de sistemas y componentes eléctricos y electrónicos
  • Área de mantenimiento de sistemas automatizados en industrias
  • Empresas químicas, farmacéuticas, mecánicas, automotrices, textiles, eléctricas o servicios generales especializados
  • Programador/a de autómatas
  • Responsable de mantenimiento de autómatas
  • Supervisor/a de líneas de producción
  • Diseño, mantenimiento e instalación de sistemas de domótica