Cursos de programación control numérico CNC

Cursos de control numérico CNC. Programación ISO y Conversacional

El CNC o Control Numérico Computarizado permite controlar los movimientos de una herramienta o una máquina con mucha precisión. Controla las coordenadas, la manera de desplazarse entre ellas, su velocidad, y algunos parámetros más. Gracias a esto puede hacer movimientos que no se pueden lograr manualmente.

2 cursos

Cursos de programación CNC

Con los cursos de programación CNC podrás especializarte en los dos tipos de programación fundamentales en CNC: La programación ISO, enfocada a la producción seriada de piezas. Y la programación conversacional, utilizada para series cortas de piezas o unitarias donde se requiere una gran flexibilidad y agilidad en la programación.

El mercado laboral busca activamente operadores y técnicos cualificados que sepan operar con estos sistemas de mecanizado, de ahí que esta formación sea una de los que más destacan por su alta empleabilidad en este sector.

Conviértete en un experto con los cursos programación de control numérico, en un sector que destaca por su alta empleabilidad.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Se dirigen especialmente a estudiantes o profesionales tales como delineantes, proyectistas. torneros, fresadores, rectificadores, ajustadores, montadores, operarios de máquina de inyección de plásticos, operadores de CAD, CAM o CNC, etc.

¿Qué vas a aprender en los cursos de programación control numérico CNC?

Te introducirás por completo en la programación por control numérico computarizado CNC, manejarás del software Sinumerik 840DI y OPERATE, un control numérico creado por Siemens.

Además, al tratarse de una formación muy práctica realizarás ejercicios reales de programación de piezas.

Salidas profesionales

Los cursos de programación control número CNC de Maestralia te capacitan para dedicarte profesionalmente al diseño y fabricación de piezas o al montaje de conjuntos industriales, trabajando como:

  • Programador/a de máquinas-herramienta
  • Tornero/a-fresador/a
  • Operador/a de sistemas CAD, CNC y CAM
  • Delineante, proyectista, diseñador/a industrial de producto final

¿Cuánto gana un programador de control numérico CNC?

Dependerá de muchos factores como el grado de experiencia, la ciudad en que trabajas, la empresa y el puesto que se tenga. Pero podemos decir que el sueldo medio anual de un tornero está en 22.000€ brutos.

El salario medio de un programador CNC es de unos 22.800 euros brutos anuales, lo que equivaldría a unos 1.900 euros brutos al mes.