Cursos de Mantenimiento Industrial

Destaca tu perfil profesional con los cursos de mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial es uno de los pilares de la industria y condiciona la calidad y nivel de producción. Los cursos en mantenimiento industrial ofrecen una mayor especialización y te permitirán ampliar tu actividad profesional, capacitándose y adquiriendo nuevas competencias en el sector industrial con alta demanda laboral.

58 cursos

Aprende a desarrollar un proyecto de sistemas de abastecimiento de agua potable
Iníciate en los conocimientos de la robótica colaborativa con este curso online
Fórmate para liderar proyectos de innovación de producto y producción
Máster con diploma de la Universidad San Jorge
Avanza en tu carrera con este máster, con clases online o semipresenciales. ¡Tú decides!  
Trabaja en el ámbito del mantenimiento industrial y recibe el Certificado de automatización industrial y el Certificado de autómatas programables

Cursos de mantenimiento industrial

Podrás formarte al completo con los cursos de mantenimiento industrial en montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, mecatrónica y organización industrial, entre otras. Descubre más cursos de industria y avanza en tu carrera en el ámbito que te interesa. Otros cursos que te podrían interesar: cursos de automatización industrial, cursos de programación numérica CNC, cursos de autómatas programables.

¿A quién van dirigidos estos cursos?

Los cursos en mantenimiento industrial están dirigidos a aquellas personas que ya desarrollan su labor profesional en el sector del mantenimiento, pero que desean adquirir una mayor especialización, o a profesionales de la industria y servicios que desean ampliar su actividad profesional, capacitándose y adquiriendo nuevas competencias con esta formación.

Con estos cursos podrás prepararte a tu ritmo.

¿Qué vas a aprender en los cursos de mantenimiento industrial?

Te formarás profesionalmente en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones frigoríficas, conocerás en profundidad los aspectos básicos del mantenimiento industrial: niveles de mantenimiento, análisis de tiempos, realización del dosier.

Obtendrás una visión global técnica del entorno industrial, y te prepararás para ofrecer todo tipo de soluciones multidisciplinares en tu trabajo diario.

Salidas profesionales

Este máster te prepara para desarrollar tu labor profesional en el sector industrial trabajando como:

  • Responsable o técnico/a en departamentos de Mantenimiento de empresas del sector industrial
  • Técnico/a de mantenimiento en empresas de servicios