Cursos de visión artificial

Conviértete en un experto de los sistemas de visión artificial

La robótica, los autómatas programables y la visión artificial han revolucionado la industria, las empresas y los sistemas de producción actuales. Cada vez son más las industrias y organizaciones que necesitan contar con profesionales formados en estas tecnologías y avances.

Si quieres lanzar tu carrera profesional hacia un campo con grandes salidas laborales y oportunidades de futuro, en Maestralia encontrarás los mejores cursos para convertirte en un auténtico experto en visión artificial.

Elige el curso de visión artificial que más encaja contigo y comienza formarte.

3 cursos

Conoce las tecnologías y herramientas usadas en visión artificial
Conviértete en un profesional de la automatización y los sistemas de visión artificial
Aprende el funcionamiento, dise√Īo y control de un sistema industrial automatizado y dotado de Visi√≥n artificial

Conviértete en un experto en visión artificial

¿A quién están dirigidos los cursos de visión artificial?

Hacer un curso especializado en visión artificial está orientado a todo aquel que quiere formarse en sistemas, tecnologías y herramientas usadas en visión artificial. Los cursos de visión artificial te preparan para trabajar con autómatas programables, cada vez más utilizados en todas las industrias. Tanto si ya cuentas con una formación previa, eres un profesional en activo que quiere ampliar o profundizar sus conocimientos tecnológicos, como si empiezas desde cero, estos cursos te ayudarán a optimizar tu currículum y optar a mejores oportunidades profesionales. Contamos con una ámplia oferta de cursos técnicos industriales. Completa tu formación con los cursos de robótica industrial o los cursos de industria 4.0.

¿Qué vas a aprender en una formación de visión articial?

En los cursos de visión artificial adquirirás un conocimiento general sobre sus posibilidades, las tecnologías que engloban a la visión artificial en materia de cámaras, ópticas, iluminación, softwares, sistemas de visión, procesado y tecnologías 3D.

En definitiva, con un curso de visión articial podrás convertirte en un auténtico especialista en visión artificial, además también aprenderás los fundamentos de la robótica industrial y los autómatas programables.

Metodología de estudio: Curso online de visión artificial

En función de tus objetivos podrás elegir un curso de mayor o menor duración. Los cursos online de visión artificial te permitirán formarte de la manera más óptima porque:

  • Flexibilidad: podrás compaginarlo con tu trabajo y otras responsabilidades. Gracias a la plataforma virtual puedes ver las clases en diferido y todas las veces que necesites. Tú marcas tus propios horarios.
  • En remoto: estudiarás desde donde quieras. Si en tu ciudad no imparten el curso, ya no tendrás que preocuparte porque podrás conectarte a tus clases estés donde estés. Solo necesitarás un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y una conexión a internet.
  • A tu ritmo: puedes avanzar en tu estudio a la velocidad que consideres. Si puedes dedicarle más tiempo ciertos días, podrás avanzar en tus lecciones y seguir aprendiendo sin límites.

Salidas profesionales

Las nuevas tecnologías son necesarias en la industria y en la mayor parte de sectores. Una vez finalizado tu curso de visión artificial podrás trabajar en puestos de diseño, integración y operador de visión artificial, puestos de calidad de fabricación y en ámbitos e instalaciones de todo tipo.