Cursos de Lean Manufacturing

Formación especializada en management industrial y de la producción

El management industrial utiliza herramientas avanzadas que le permiten optimizar los procesos de producción, resolver problemas gracias a métodos innovadores y necesita de profesionales cualificados capaces de identificar oportunidades de mejora y optimización.

Los nuevos modelos de gestión como el lean manufacturing o lean production permiten a las industrias centrarse en la mejora continua.

Tanto si empiezas desde cero como si eres un profesional en activo y quieres actualizar tus conocimientos, en Maestralia encontrarás los mejores cursos de lean manufacturing para que te conviertas en un profesional capaz de maximizar la creación de valor y minimizar las pérdidas.

Descubre las herramientas más avanzadas de management industrial.

5 cursos

Fórmate para liderar proyectos de innovación de producto y producción
Utiliza las herramientas más avanzadas del management industrial
Da un paso en tu carrera profesional en el mundo de la consultoría industrial.

Conviértete en un experto en lean manufacturing

El lean manufacturing, también conocido como lean production, es un modelo de gestión o de organización del trabajo que permita optimizar los sistemas de producción mediante la mejora continua, eliminar desperdicios y pérdidas. Esto permite mejorar la calidad y reducir costes y tiempo de fabricación. Es el método utilizado para la fabricación de vehículos de Toyota, entre otras grandes empresas que ya han adoptado este modelo para el éxito de sus procesos.

Como vemos esta nueva metodología de trabajo es ideal para la industria y por esta razón los profesionales que dominan el manejo del lean manufacturing tienen grandes oportunidades laborales en la mayoría de sectores de producción. Descubre má cursos del ámbito industrial y completa tu formación. Te podrían interesar también los cursos de industria 4.0.

¿A quién están dirigidos los cursos de lean manufacturing?

Los cursos de lean manufacturing están orientados a aquellas personas que quieren adquirir los últimos conocimientos en este modelo productivo para poder postular a puestos de mayor responsabilidad en departamentos de mejora continua o producción.

¿Qué vas a aprender en un curso de lean manufacturing?

En una formación especializado en lean manufacturing aprenderás a identificar oportunidades de mejora y como optimizar los sistemas y procesos de producción. Sabrás como trabjar en un ambiente lean, centrado en reducir los resíduos, optimizar la producción y aportar el mayor valor al cliente final.

Estudiar lean manufacturing online

Las metodologías e-learning han revolucionado la manera de formarse y aprender para hacer llegar los mejores cursos de calidad a todo el mundo. Solo necesitarás un dispositivo digital y una buena conexión a internet para estudiar donde, cuando y como tu quieras.

Las ventajas de hacer un curso online de lean manufacturting son enormes pues podrás formarte cuando quieras, con total flexibilidad en los horarios y compaginándolo con tus tareas, trabajo o vida personal.

Por medio del aula virtual podrás acceder a tus contenidos, asistir a las clases telepresenciales y verlas grabadas tantas veces como quieras. Si tienes alguna duda, no temas. Tendrás acceso directo a mensajería con todo el claustro docente para que no te pierdas en ningún momento.

Salidas profesionales

Podrás desarrollar tu labor profesional en puestos de responsable, jefe o dirección de operaciones, producción, mejora continua, ingeniería de procesos, organización industrial, I+D+i o incluso convertirte en un facilitador lean independiente.