Cursos de Fotografía

Especialízate en el sector apasionante de la fotografía

¡Pa-ta-ta! ¿Eres de los que disfruta capturando momentos y lugares? ¿te has comprado hasta una cámara profesional? ¿te gustaría profundizar en tu formación y convertirte en un profesional de la luz y la imagen?

Entra en el mundo de la fotografía profesional con estos cursos online de fotografía, másteres y talleres profesionales. Aprenderás a realizar tus propios proyectos fotográficos de principio a fin, y te especializarás para trabajar o crecer en tu carrera profesional con la formación teórico-práctica que necesitas, adaptada a ti y a tus propios objetivos. ¡Elige tu curso!

5 cursos

Prepárate para dirigir proyectos audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en producción
Aprende las mejores técnicas para convertirte en un maquillador experto orientado al mundo audiovisual, los efectos especiales y la caracterización de personajes
Prepárate para editar obras audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en montaje y postproducción
Desarrolla tu potencial sin límites, a través de una formación abierta y práctica que incluye un seguimiento y atención personalizada

Cursos de fotografía para convertir tu pasión en profesión

Con los cursos de fotografía te capacitarás para manejar todo tipo de cámaras y para gestionar por completo el proceso gráfico, desde a captura hasta la edición de la imagen. Con estos cursos no solo podrás desarrollar de manera profesional el oficio de fotógrafo/a de estudio, sino que podrás desarrollar una carrera como reportero/a para medios impresos o digitales, o para eventos sociales, reportajes, publicidad, gabinete de prensa, etc. Descubre más cursos de audiovisual y avanza en tu carrera. ¡Las posibilidades son muchas!

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en estudios fotográficos y agencias gráficas para poner a prueba los conocimientos teóricos. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

Conviértete en un profesional de la fotografía

¿A quién están orientados los cursos de fotografía?

Los cursos de fotografía se dirigen a aquellos que tienen una pasión especial por la fotografía o que les gustaría formarse para aprender las mejores técnicas del arte de captar luz e imágenes, dominando los aparatos y teniendo un control total sobre el objetivo que se quiere obtener con cada fotografía o imagen. Para convertirte en un profesional necesitarás una buena formación, experiencia o "horas de vuelo" y una buena dosis de creatividad será tu mejor aliada.

¿Qué vas a aprender en los cursos de fotografía?

En los cursos de fotografía podrás formarte en diferentes especialidades realacionadas con la imagen, el mundo fotográfico y el arte de manejar la cámara con total control y profesionalidad. Podrás enfocarte en la fotografía de moda, la dirección de fotografía e incluso en el mundo audiovisual, donde el dominio de la fotografía será esencial.

Con los cursos de fotografía online te formarás con total libertad, en el horario que tú decidas y con la ventaja de poder estudiar donde y cuando tú quieras. Además, siempre contarás con el apoyo del equipo docente, acceso a la documentación del curso y podrás ver de nuevo los contenidos, las 24 horas del día en la plataforma virtual.

Salidas profesionales

Hacer un curso de fotografía te permitirá desarrollar tu carrera profesional para trabajar en diferentes ámbitos y sectores como el mundo de la moda, el sector audiovisual, los medios de comunicación, el cine, etc.

Podrás trabajar como freelance, montar tu propio negocio o acceder a un puesto de trabajo en un perfil con gran demanda.