Cursos de Audiovisual

Formación especializada en la realización y la producción de audiovisuales

Coviértete en un profesional del audiovisual. ¡Elige tu curso!

¿Quieres convertirte en un profesional del audiovisual? Con los cursos que encontrarás en Maestralia podrás formarte en edición, producción, multimedia, postproducción y conocer los mejores soportes y herramientas del sector.

Con los cursos de audiovisual podrás aprender de los mejores profesionales y conseguir una oportunidad laboral de éxito.

13 cursos

Adquiere una sólida formación base y elige una de las tres especializaciones que mejor se adecúe a tus objetivos de técnico de sonido

Duración: De 600 a 1000 horas

Prepárate para dirigir proyectos audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en producción
Aprende Autodesk 3DStudio Max a nivel profesional
Fórmate en el mundo 3D y trabaja diseñando videojuegos
Aprende las mejores técnicas para convertirte en un maquillador experto orientado al mundo audiovisual, los efectos especiales y la caracterización de personajes
Prepárate para dirigir proyectos audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en producción
Prepárate para editar obras audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en montaje y postproducción
Aprende a potenciar tu voz y conviértete en actor/actriz de doblaje profesional
Desarrolla tu potencial sin límites, a través de una formación abierta y práctica que incluye un seguimiento y atención personalizada

Conviértete en un profesional del audiovisual

¿A quién van dirigidos los cursos de audiovisual?

Los cursos de audiovisual están dirigidos a aquellos que quieren orientar su carrera profesional a la producción audiovisual e incentivar sus dotes creativas. No se necesitan conocimientos previos ya que los cursos te mostrarán todos los fundamentos que necesitas tener. Te formarás en las herramientas básicas y avanzadas de producción audiovisual para cine y televisión, proyectos fotográficos, edición de vídeos, etc...

¿Qué cursos de audiovisual encuentras en Maestralia?

En Maestralia encontrarás cursos de contenidos audiovisuales donde podrás especializarte para trabajar en la industria conociendo las herramientas de producción, video, sonido, fotografía, multimedia y postproducción.

Cursos de doblaje

Con los cursos de doblaje te formarás las técnicas de interpretación de voz y las tareas diarias de un estudio de grabación. Podrás desarrollar tus propias ideas y convertirte en un profesional del sector audiovisual.

Cursos de Técnico de Sonido

¿Alguna vez has soñado con ser DJ? Con los cursos de técnico de sonido puedes hacerlo realidad. Podrás iniciarte en la producción de temas musicales con la especialización de Producción Musical. En estos cursos también podrás especializarte en Sonorización de Espectáculos y Eventos o en Postproducción de Audio & Sonido Directo.

Cursos de producción y dirección audiovisual

Con lor cursos de producción y dirección audiovisual aprenderás a manejar los equipos y medios cinematográficos, a realizar toda la preparación y producción de un rodaje y aprenderás como explotar y financiar un proyecto. En definitiva, aprenderás a dirigir un equipo de profesionales y a realizar producciones audiovisuales. Los perfiles cualificados en producción o dirección audiovisual están muy solicitados desde que las plataformas de streaming han comenzado a despegar (Netflix, HBO, Prime Video, Filmin...).

 
Cursos de edición y postproducción video

Estudiar un curso de edición y postproducción de video te convertirá en un experto del montaje audiovisual capaz de editar obras de principio a fin. Podrás desarrollar toda tu creatividad, darle forma a tus ideas, aprender las mejores técnicas de edición y manejar las herramientas más punteras del sector.

Estudiar Audiovisual Online

Las nuevas tecnologías te permitirán formarte como profesional del audiovisual estudiando a tu ritmo, cuando y donde quieras. Con la modalidad online podrás acceder a tu plataforma virtual en cualquier momento, interactuar con tus compañeros y enviar tus dudas a los docentes. La forma más fácil de seguir aprendiendo.

¿Qué salidas profesionales tienen los cursos de audiovisual?

Los estudios en audiovisual tienen grandes oportunidades laborales ya que se trata de una industria muy versátil y ofrece un abanico de posibilidades.

Podrás desempeñar funciones de técnico de sonico, de grabación audiovisual, productor audiovisual, técnico de doblaje o asesor de dirección en cine y teatro, entre otros. Todo dependerá del curso que elijas y la especialización.

¿Qué curso de audiovisual elegir?

Si quieres dedicarte a la industria del audiovisual lo primero que debes hacer es optar por una formación de calidad. A la hora de elegir tu especialidad en audiovisual podrás escoger el camino de:

Doblaje: si quieres sacar todo el partido a tu voz y disfrutar de esta profesión al completo.

Técnico de sonido: donde podrás exprimir tu creatividad creando producciones musicales, especializándote en sonido para espectáculos o dedicarte a la postproducción.

¿Cuánto gana un técnico en audiovisual?

Dependerá de muchos factores como la experiencia, especialidad, localización y tipo de empresa para el que trabaja. Un técnico audiovisual percibe un salario medio de unos 1.200€ netos al mes apróximadamente.