Cursos de maquillaje y caracterización de efectos especiales

Aprende técnicas especiales de maquillaje adaptadas al mundo audiovisual

El papel de los maquilladores es fundamental en el mundo del cine, teatro, espectáculos y el sector audiovisual en general. Si te llama la atención la profesión y te gustaría convertirte en todo un experto, puedes conseguirlo con un curso de maquillaje y caracterización de efectos especiales.

Con los cursos que encontrarás en Maestralia podrás aprender todo lo relacionado con el maquillaje, el transformismo, los cambios en el aspecto de los personajes y los efectos especiales como las arrugas, las heridas, etc. Conviértete en experto maquillador, caracterización de personajes y efectos especiales.

1 curso

Aprende las mejores técnicas para convertirte en un maquillador experto orientado al mundo audiovisual, los efectos especiales y la caracterización de personajes

Conviértete en un experto del maquillaje y la caracterización de personajes

¿A quién están dirigidos los cursos de maquillaje con efectos especiales?

Estos cursos se orientan a aquellos que quieren dedicarse a la caracterización de personajes y cambios de aspecto físico para el mundo televisivo, cinematográfico, teatral y audiovisual. Estos profesionales tienen un gran camino en el mundo de las creaciones audiovisuales y las artes escénicas. También está dirigido a profesionales del mundo del maquillaje y la caracterización que quieren actualizar sus conocimientos y técnicas para trabajar con las nuevas tecnologías, donde se mezclan efectos manuales con efectos visuales. Descubre más formación de audiovisual y completa tus conocimientos. Te podrían interesar también los cursos de cine.

¿Qué vas a aprender en los cursos de maquillaje de efectos especiales?

Aprenderás todas las técnicas para analizar un rostro y los procesos de caracterización y transformación de personajes, todos los factores del proceso de maquillaje, efectos de luz, modelado, posticería, efectos especiales, etc. En definitiva, te convertirás en un profesional cualificado para trabajar en un sector con gran demanda y donde podrás trabajar de lo que te gusta.

Estudiar online un curso de maquillaje y caracterización de efectos especiales

La formación online está llena de ventajas y te permitirá formarte sin ningún tipo de limitaciones. Ahora formarse para trabajar como profesional en lo que te gusta ya no tiene excusas ni barreras. Hacer un curso online de maquillaje con efectos especiales es posible con:

  • Plataforma virtual: para consultar toda la documentación, temario, dudas y ejercicios.
  • Horario flexible: tu pones tu propio horario y tu propio ritmo de estudio.
  • Clases telepresenciales: podrás acudir a las clases online para interactuar con profesores y otros alumnos.
  • Prácticas profesionales: te formarás online y cuando hayas finalizado el curso realizarás unas prácticas en una empresa del sector.

Salidas profesionales de un curso de maquillaje y caracterización

La formación es la vía más segura y directa para conseguir alcanzar tus objetivos laborales y profesionales. Una vez hayas terminado tu curso de maquillaje de efectos especiales podrás trabajar y continuar labrando tu carrera profesional en:

  • Productoras de cine y televisión
  • Centros de estética
  • Maquillador profesional
  • Maquillador en centro y salones de belleza
  • Agencias de producción audiovisual
  • Eventos de todo tipo