Cursos de Cine

Cursos relacionados con arte cinematográfico

¿Quieres convertir tu pasión por el cine en una profesión?

La industria cinematográfica cuenta con perfiles muy diversos que hacen capaz la producción y creación de verdaderas obras de arte en movimiento. Tu también puedes formar parte de los profesionales del mundo del cine.

Consulta nuestra oferta formativa de cursos de cine para poder dedicarte a lo que más te gusta y profesionalizarte en el ámbito cinematográfico que más te interese. Si eres un enamorado del séptimo arte y quieres dar un paso para elevar tu afición a un nivel profesional, con nuestro repertorio de cursos de cine podrás profundizar en el mundo cinematográfico para conocer todo el proceso de creación, realización y distribución de películas. ¡Elige tu curso!

5 cursos

Adquiere una sólida formación base y elige una de las tres especializaciones que mejor se adecúe a tus objetivos de técnico de sonido

Duración: De 600 a 1000 horas

Prepárate para dirigir proyectos audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en producción
Aprende las mejores técnicas para convertirte en un maquillador experto orientado al mundo audiovisual, los efectos especiales y la caracterización de personajes
Prepárate para editar obras audiovisuales de principio a fin y conviértete en un experto en montaje y postproducción
Aprende a potenciar tu voz y conviértete en actor/actriz de doblaje profesional

Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en productoras y empresas audiovisuales para poner a prueba tus conocimientos teóricos. Podrás adquirir conocimientos y capacidades para todo tipo de departamentos: dirección, guion, interpretación, iluminación, cámara, sonido, producción... Consulta entre estos cursos cuáles cuentan con acreditación oficial de créditos ECTS si así lo deseas, temario actualizado en materia audiovisual y con docentes de prestigio. Descubre más cursos de audiovisual y avanza en tu carrera. Te podrían interesar también los cursos de actor de doblaje.

En Maestralia encontrarás una amplia oferta de cursos de cine, con múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Tanto si empiezas desde cero como si ya cuentas con experiencia y quieres especializarte, en nuestro catálogo encontarás la formación que buscas. Utiliza nuestro buscador para filtrar cursos por nivel académico, modalidad de estudio o centros de formación, y consulta todas sus características (forma de pago, temario, bolsa de empleo...)

Conviértete en un profesional de la industria cinematográfica

¿A quién están dirigidos los cursos de cine?

Estos cursos están diseñados para aquellas personas interesadas en el mundo del cine y la industria cinematográfica. Podrás formarte en diversas áreas o disciplinas que te asegurarán un puesto de trabajo en el mercado laboral. Los profesionales cualificados en las especialidades del cine son muy demandados por la industria.

¿Qué vas a aprender en los cursos de arte cinematográfico?

En función de la especilidad en la que decidas formarte podrás adquirir un sólida formación base, aprender las mejores técnicas de la manos de expertos orientados al mundo audiovisual, potenciar tus competencias y formarte para dirigir proyectos audiovisuales y así convertirte en un experto de la producción de cine.

¿Qué cursos encontraré en Maestralia?

En Maestralia contamos con los mejores cursos de cine online para que puedas especializarte a tu propio ritmo, sin horarios, desde donde quieras y con acceso a los mejores campus virtuales. Esta es nuestra selección favorita de cursos de cine:

  • Curso de Doblaje

Si quieres convertirte en actor o actriz de doblaje profesional, este curso es para ti. Te formarás completamente para potenciar tu voz y sacarle el mayor partido. Podrás educar tu voz, aprender las mejores técnicas de doblaje e interpretación y podrás trabajar en estudios de grabación, publicidad, medios como TV, Radio o cine, entre otras salidas profesionales.

  • Técnico de Sonido

Con este curso te convertirás en un profesional de la sonorización de cine, televisión y radio. Adquirirás una base sólida y podrás especializarte según tres opciones diferentes: Postproducción de audio & Sonido directo, Producción musical, Sonorización de espectáculos y eventos.

  • Edición y postproducción de vídeo

Prepárate con una formación de calidad para trabajar como experto en montaje y postproducción. Aprenderás todo sobre el montaje y su flujo, a manejar los softwares más punteros y los mecanismos del lenguaje audiovisual.