Cursos nuevas tecnologías digitales

Aventúrate en el mundo de las nuevas tecnologías

Los avances tecnológicos han generado grandes cambios en la sociedad y todos los sectores del mercado. Las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados en las nuevas tecnologías que les permitan llevar a cabo la transformación digital y manejar las nuevas herramientas y tecnologías.

Si quieres convertirte en uno de estos profesionales con alta inserción laboral en el mercado, hacer un curso en tecnología te dará las claves para especializarte en la nueva tecnología. Descubre los cursos de nuevas tecnologías y trabaja en un sector con alta demanda.

En Maestralia encontrarás cursos online, semipresenciales y presenciales de tecnología para que puedas formarte como y cuando necesites.

27 cursos

Conoce las tecnologías y herramientas usadas en visión artificial
Adquiere una visión de cómo introducir el IOT en la cadena de valor, desde la sensorización hasta la aplicación funcional.
Conviértete en un profesional de la automatización y los sistemas de visión artificial
Aprende el funcionamiento, diseño y control de un sistema industrial automatizado y dotado de Visión artificial

Conviértete en un experto en nuevas tecnologías

¿A quién van dirigidos los cursos de tecnología?

Los cursos de tecnología están orientados a aquellos que tiene un interés especial por la tecnología y quieren enfocar su carrera profesional hacia la evolución tecnológica. Los cursos son de diferentes niveles y están centrados en las personas que quieren iniciarse o profundizar su conocimiento en el uso de las nuevas tecnologías. Es un campo muy amplio por lo que encontrarás una gran diversidad de tecnologías, titulaciones y especializaciones. 

¿Qué cursos tecnológicos encuentras en Maestralia?

En Maestralia encontrarás cursos de tecnología online, semipresencial y presencial enfocados en diferentes ámbitos tecnológicos como es el IoT, la automatización, marketing digital, big data, inteligencia artificial o programación, entre otros. Destacamos los siguientes cursos:

Cursos de Big Data

En los cursos de Big Data aprenderás las bases, herramientas y utilización del Big Data y Data Science, conocerás los procesos de creación de modelos avanzados de datos y cómo obtener la máxima información a través del procesamiento masivo de datos, con el objetivo principal de mejorar la toma de decisiones y obtener ideas que te permitan realizar tus estrategias.

Cursos de Block Chain

Hacer un curso de blockchain te proporcionará grandes oportunidades laborales en un mercado en auge y con una gran escasez de perfiles capacitados. Aprenderás a trabajar con blockchain, y podrás trabajar en un sector en constante proceso de digitalización donde aparecen nuevos modelos de negocio, nuevas formas de organización empresarial y de contacto con los clientes. 

Cursos de Machine Learning

En los cursos de Machine Learning aprenderás a tratar grandes volúmenes de información, además de conocer todas las herramientas y tecnologías de la industria 4.0. También aprenderás a programar con Python, conocerás el Deep Learning, y los fundamentos del machine learning aplicado a la empresa. El objetivo principal es que aprendas a diseñas sistemas que aprenden por sí mismos por medio de la automatización.

Cursos de Internet de las Cosas (IoT)

En los cursos de IoT conocerás las bases del internet of things y su aplicación como solución novedosa en ciudades, industria, vehícuslos, dispositivos y en la vida cotidiana, además de en la industria 4.0 y entornos de comercio. Además, conocerás como mejoran la productividad y el ahorro de tiempo en la producción.

Metodología de los cursos tecnológicos online

Hacer un curso online sobre tecnología te permitirá formarte de un modo mucho más flexible, completamente compatible con tu trabajo o tu vida personal. Podrás estudiar donde y desde donde quieras, con acceso las 24h a la plataforma virtual, conexión directa con docentes, acceso a todo el material del curso y podrás conseguir las mejores titulaciones en nuevas tecnologías.

Salidas profesionales

Con un curso en nuevas tecnologías darás un plus a tu carrera profesional y tendrás un perfil actualizado a la nueva evolución tecnológica. La cuarta revolución industrial es la transformación digital. Estar preparado y cualificado para ello te abrirá altas oportunidades laborales. Podrás trabajar como especialista en:

  • Nuevas Tecnologías
  • Internet of Things
  • Machine Learning
  • Big Data
  • Inteligencia Artificial
  • Programación
  • Marketing Digital
  • Automatización