Cursos Internet de las cosas IoT

Conviértete en un experto IoT

El Internet de las Cosas está presente cada vez en más sectores y áreas. Su implantación y uso forma parte de la gestión de la transformación digital en la mayoría de empresas. Donde se adopta la utilización de dispositivos conectados e inteligentes que facilitan las labores diarias y las actividades.

En Maestralia encontrarás los mejores cursos de IoT para que puedas renovar tus conocimientos y conocer esta tecnología que está revolucionando a la sociedad y el mundo de la empresa. Los perfiles profesionales cualificados en Internet of Things son muy demandados por las empresas.

6 cursos

Aprenderás los fundamentos y metodologías de la Industria 4.0. y cómo implementarla en el negocio
6.100 €
≫ Ubicación: Madrid
Adquiere una visión de cómo introducir el IOT en la cadena de valor, desde la sensorización hasta la aplicación funcional.
Vive la transformación industrial, desde la robótica a internet de las cosas, con este máster online
master online alto 1500h
Da un paso en tu carrera profesional en el mundo de la consultoría industrial.

Especialízate en IoT con nuestros cursos

¿Qué es IoT o Internet de las Cosas?

El IoT, Internet de las Cosas o Internet of Things se refiere a la interconexión de dispositivos a través de una red privada o Internet donde pueden interaccionar sin necesidad de la intervención humana. Hablamos por tanto de interacción de máquina a máquina.

Descubre más cursos tecnológicos en Maestralia y completa tu formación.

¿A quién van dirigidos los cursos de IoT?

Los cursos de Internet de las Cosas están orientados a aquellos que buscan adquirir o renovar conocimientos en el sector tecnológico especializándose en IoT e industria 4.0. La profesionalización en sistemas que integran el IoT permite a las empresas mejorar sus modelos de negocio. Por ello, estos profesionales están muy demandados en el sector.

¿Qué vas a aprender en los cursos de IoT?

En un curso de IoT aprenderás los fundamentos, procesos, metodogías y aplicaciones del internet de las cosas, cómo aplicarlo a la industria 4.0, en una cadena de valor y en un modelo de negocio. Una formación en IoT te permitirá convertirte en un experto con altas oportunidades laborales en un sector en constante evolución y donde la formación continua es fundamental.

Estudiar IoT online

Los cursos de IoT online te permitirán formarte con una metodología nueva, eficiente y enfocada al éxito del alumno. Podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier lugar donde puedas conectarte a la plataforma virtual, a la que tendrás acceso completo las 24 horas del día. Además, podrás fijarte tu propio horario, sacando partido a tus horas libres o en las que puedas concentrarte mejor para adquirir todos los conocimientos que necesitarás para poner en práctica al finalizar tu formación.

Salidas Profesionales

Si te especializas con un curso de Internet de las cosas podrás trabajar en diversos ámbitos de la industria y estos son algunos de los puestos que podrás ocupar:

  • Ingeniero de datos
  • Técnico de Mantenimiento predictivo
  • Experto en Sistemas de Control
  • Gestor de datos industriales
  • Asesor de IoT