Curso de Blockchain

Fórmate como experto en blockchain

El Blockchain ha revolucionado la economía y la tecnología. Ahora puedes convertirte en un experto en blockchain con los cursos de Maestralia. Encuentra la formación que necesitas para conocer todos los fundamentos de la tecnología blockchain e impulsa tu carrera profesional. 

Fórmate con un curso de blockchain en una de las tecnologías más punteras de la actualidad y trabaja como especialista en el sector tecnológico.

1 curso

Aprende a plantear nuevos modelos disruptivos basados en Blockchain
1.900 €

Convocatoria Septiembre 2020

Conviértete en un experto en Blockchain

¿Qué es el blockchain?

El blockchain es una tecnología innovadora que permite la transferencia de datos entre usuarios de manera muy segura, gracias a sus sofisticado sistema de codificación y sin necesidad de intermediarios. Por este motivo está revolucionando el sistema bancario y es la tecnología detrás del bitcoin y otras criptomonedas. Descubre más cursos de tecnología digital y completa tu formación.

¿A quién va dirigido un curso de Blockchain?

Los cursos de Blockchain están orientados a aquellos que quieren convertirse en profesionales de un sector en constante proceso de digitalización donde aparecen nuevos modelos de negocio, nuevas formas de organización empresarial y de contacto con los clientes. 

Están especialmente dirigidos a recién graduados en ingenierías, industria financiera, banca digital, tecnólogos y emprendedores del mercado de las criptomonedas.

Salidas profesionales

Ante el potencial del blockchain en el mercado financiero y su integración en otros ámbitos, los expertos de blockchain son altamente demandados en el mercado laboral. Hacer un curso de blockchain es una gran manera de introducirte en un mercado laboral en auge y con una gran escasez de perfiles capacitados.

¿Qué es el Blockchain?

El blockchain es una tecnología innovadora que permite la transferencia de datos entre usuarios de manera muy segura, gracias a sus sofisticado sistema de codificación y sin necesidad de intermediarios. Por este motivo está revolucionando el sistema bancario y es la tecnología detrás del bitcoin y otras criptomonedas. 

¿Vale la pena estudiar blockchain?

Si estás pensando en formarte en la tecnología blockchain, en Maestralia te damos las razones por las que hacer un curso de Blockchain es una gran idea:

  • Profesionales cualificados en blockchain demandados en todo el mundo.
  • Tecnología en desarrollo y evolución.
  • Potencial para todos los sectores.
  • Las grandes empresas demandan a expertos en blockchain.
  • Nuevo paradigma económico y empresarial.

¿Qué hace un experto en blockchain?

Los especialistas en blockchain se dividen en dos ramas: por una parte están los especialistas de negocio que analizan cómo puede mejorar el blockchain el aprovechamiento de tiempo y costes de un negocio. Y por otra parte están los arquitectos de blockchain que cuentan con perfiles más técnicos y dan soporte a esta tecnología.

¿Dónde estudiar blockchain?

Podrás realizar un curso de blockchain en formato presencial u online. En Maestralia encontrarás cursos de blockchain online par que puedas compaginarlo con tu trabajo y vida personal.