Cursos de Big Data

Descubre los mejores cursos de Big Data

El Big Data ha llegado para quedarse y, en la realidad actual de las empresas, los profesionales que dominan este ámbito están muy demandados. Encuentra la formación que te hace falta para renovar tus ampliar tus conocimientos, convertirte en un experto en Big Data y da un paso más en tu carrera profesional.

Si quieres convertirte en un profesional de la ciencia de datos, en Maestralia tenemos el curso que necesitas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos de Big Data y lánzate hacia tu futuro.

8 cursos

Único programa en España y Europa que integra las técnicas de Investigación cualitativa y cuantitativa con un enfoque de toma de decisiones y la aplicación de técnicas Data Science y Analytics...
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Marzo 2021

Aprende a gestionar un proyecto Big Data de inicio a fin, gestionando a los diferentes actores implicados en un proyecto de datos
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Mayo 2020

Adquirirás el expertise total del ecosistema de Marketing Digital (SEO, ASO, SEM, E-commerce, Marketing Automation, IA, Big Data, Programática, Social Media, Inbound Marketing…).
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Febrero 2021

Aprende practicando con las tecnologías más disruptivas del mundo de los datos y adquiere una visión profunda y transversal del Big Data.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Conviértete en un Citizen Data Scientist, domina las herramientas y tecnologías del Big Data

Convocatoria Septiembre 2020

Conoce las herramientas y tecnologías de la industria 4.0 para tratar grandes volúmenes de información

Conviértete en un experto en Big Data

Todos hemos oído hablar del Big Data, parece una palabra de moda que inunda artículos, internet y del que todo necesita ser conocedor pero vamos a desvelar todos sus secretos. Descubre más cursos de tecnología digital en Maestralia y completa tu formación. Te podrían interesar los cursos de blockchain o los cursos de machine learning. ¡Avanza en tu carrera profesional!

¿Qué es Big Data?

El Big Data es también conocido como datos masivos. Hace referencia al gran volumen de datos que se acumulan en las organizaciones y para los que hacen falta programas informáticos específicos para su análisis. Gracias a la conversión de estos datos en información se obtienen ideas y decisiones estratégicas muy importantes para la mejora de los negocios.

Debido al gran tamaño, la complejidad y velocidad de los datos obtenidos, la gestión, procesamiento y análisis es tedioso y complicado por lo que se utilizan tecnologías innovadoras para utilizar eficazmente el Big Data con objetivos concretos para las empresas.

¿A quién van dirigidos los cursos de Big Data?

Si quieres convertirte en un experto en Big Data y especializarte en la analítica de datos la mejor forma de comenzar tu carrera en el ámbito de la ciencia de los datos es a través de un curso práctico de big data.

Los cursos están dirigidos tanto para aquellos que empiezan desde cero como si quieres completar tus estudios universitarios con un máster posterior.

¿Qué vas a aprender en los cursos de Big Data?

En los cursos de Big Data conocerás las principales tecnologías y herramientas de Big Data y Data Science, cómo crear modelos avanzados de datos y obtener la máxima información a través del procesamiento masivo de los datos, para mejorar la toma de decisiones y obtener ideas que te permitan realizar tus estrategias.

Estudiar Big Data Online

De las ventajas de hacer un curso online destacamos la libertad de estudio donde podrás organizar tu tiempo para formarte a tu ritmo desde donde y cuando quieras. Además, te permitirá poder combinarlo con tu trabajo o otras obligaciones para mejorar tu perfil profesional sin tener que prescindir de hacer otras tareas.

Certificados y títulos de Big Data

En Maestralia podrás encontrar cursos para convertirte en un experto en el manejo de datos masivos, con especialización en Big Data y además Másters en analítica de datos o Big Data. Encuentra el curso que más se adapta a ti y comienza tu formación.

¿Qué es Big Data?

El Big Data son volúmenes muy grandes de datos que se obtienen por medio de nuevas fuentes digitales y que necesitan ser tratados por softwares o programas específicos ya que las tecnologías tradicionales no pueden tratarlos. Permiten a las empresas obtener información valiosa sobre su mercado para desarrollar nuevas estrategias y tomar decisiones óptimas.

¿Qué se estudia en un curso de Big Data?

En un curso de Big Data te formarás en Business Intelligence, Big Data y Transformación Digital para aprender las mejores técnicas y herramientas de procesamiento de datos masivos. Además, profundizarás en Machine Learning, un sistema de análisis de datos masivos con el objetivo de desarrollar estrategias efectivas para las empresas y conocer más profundamente a sus clientes.

¿Es difícil hacer un curso de Big Data?

El requisito fundamental para poder formarte en Big Data es que tengas un perfil matemático y analista. Será más sencillo convertirte en un experto de Big Data si ya cuentas con conocimientos previos en informática, programación con R o Python, tienes visión de negocio y sobre todo, si tienes ganas de aprender.

¿Qué hace un experto en big data?

Un experto en Big Data está especializado en Business Intelligence que analiza, proceso y mejora las herramientas y procesos de análisis de datos a partir de los datos masivos obtenidos de la interacción on-line de los clientes y usuarios con la marca / empresa.

¿Qué salidas profesionales tiene un curso de big data?

El perfil de especialista en Big Data es una de las profesiones con más futuro en la actualidad porque cada vez más empresas necesitan a estos expertos en sus equipos capaces de hacer útiles los datos de cara a una visión de negocio que mejore la interacción con los clientes y por consiguiente aumente las ventas.

¿Cuánto gana un experto en Big data?

Dependerá siempre del tipo de empresa y el nivel de experiencia que tenga el experto. Se trata de perfiles muy demandados y buen remunerados. Podemos hablar de una media de entre 30.000 y 50.000€ brutos al año en España.