Cursos de dietética y nutrición

Fórmación especializada en dietética y nutrición

La alimentación es muy importante para la salud y es por ello que existe un interés mayor en cuidar lo que comemos, qué combinaciones de alimentos debemos emplear y cómo tomarlos para mantenernos sanos y en forma. Los nutricionistas están cada vez más especializados en dietas y nutrición para todo tipo de necesidades y objetivos de salud.

Si quieres convertirte en un profesional en nutrición y dietética, tenemos el curso que necesitas en Maestralia. En nuestra selección de cursos de nutrición y dietética encontrarás cursos de dietética general, cursos de dietética y nutrición para personas mayores, animales y también, cursos de nutrición y dietética orientados a la hosteleria.

5 cursos

Adquiere las herramientas necesarias para ser un profesional competitivo en la industria alimentaria actual
Con Diploma oficial de la UEMC de Valladolid
≫ Docentes: Juan Carlos González
Conviértete en un experto en nutrición de perros, gatos y otros animales y trabaja en el sector veterinario desde el primer día
Profesionalízate en un sector en alza especializándote en dietética y nutrición para personas mayores

Conviértete en un experto en dietética y nutrición

¿A quién están dirigidos los cursos de dietética y nutrición?

Los cursos de nutrición y diétetica están orientados a aquellos que quieren formarse en cómo funciona la alimentación, las propiedades de los alimentos para la salud y la estética y cómo elaborar programas con objetivos dietéticos y nutritivos concretos. Como pueden ser, dietas de adelgazamiento, dietas para deportistas, dietas para personas mayores, etc. Descubre más cursos de sanidad y salud y completa tu formación.

¿Qué vas a aprender en los cursos de dietética y nutrición?

En los cursos de dietética y nutrición especializados te formarás para conocer todas las particularidades de la alimentación y la nutrición para la salud, como son patologías y enfermedades concretas. Sabrás aplicar tus conocimientos para determinar la cantidad y la tipología de alimentos que debe ingerir una persona en función de sus necesidades, estado de salud y objetivos estéticos.

Podrás formarte en nutrición y dietética relacionada con el deporte, la geriatría e incluso la veterinaria, porque la nutrición y las dietas se aplican también en animales. Te formarás como un experto en las diversas especialidades y áreas de la nutrición y el mundo de la dietética.

Metodología de estudio de los cursos

Para formarte con uno de nuestros cursos de dietética y nutrición tendrás varias modalidades como la presencial, la semipresencial que combina sesiones presenciales con la metodología online y la opción de realizar un curso de nutrición y dietética online. El método online te permite estudiar a tu propio ritmo, con tus propios horarios y con acceso continuo a todo el material y documentación del curso.

Salidas profesionales

Realizar un curso especializado en dietética y nutrición te abrirá muchas oportunidades en los sectores relacionados con la salud y el deporte. La preocupación por lo que comemos está en aumento y han aparecido nuevos puestos y empresas relacionadas con este ámbito. Podrás abrir tu propio negocio, trabajar como freelance o por cuenta ajena en:

  • Centros especializados en nutrición 
  • Centros dietéticos
  • Gimnasios
  • Centros Wellness
  • Centros médicos
  • Geriátricos y centros para mayores
  • Clínicas veterinarias y zoos
  • Cadenas de hoteles o restauración