Cursos de Modelado 3D

Fórmate en el mundo del modelado 3D

El modelado 3D o computación gráfica permite crear objetos tridimensionales virtuales usando tecnologías y softwares especializados. Desde sus orígenes en los años 70, la tecnología del modelado 3D ha ido evolucionando a través de la animación en cortometrajes y largometrajes, la publicidad, o el sector de los videojuegos, con mayor crecimiento profesional en los últimos años. 

Con los cursos de modelado 3D podrás lanzarte en el mundo del diseño tridimensional, te formarás en anatomía, programación, scripting, modelado, skinning y tecnologías de modelado muy demandadas en la industria de la animación, como el Autodesk.

Conviértete en un verdadero diseñador 3D o fórmate como rigger, una de las profesiones mas complejas y tediosas pero fundamental e imprescindible para la creación de casi cualquier tipo de contenido 3D.

4 cursos

Aprende聽Autodesk 3DStudio Max a nivel profesional
鈮 Docentes: Roberto Huerta
F贸rmate en el mundo 3D y trabaja dise帽ando videojuegos
Ded铆cate a la animaci贸n 3D con este curso online, con pr谩cticas y bolsa de empleo

驴A qui茅n van dirigidos estos cursos?

Los cursos de modelado 3D de Maestralia están especialmente dirigidos para aquellos que les gustaría desarrollarse hacia la animación, el diseño 3D o los videojuegos.

Formarte en uno de nuestros cursos te permitirá introducirte en sector con un elevado número de salidas laborales y el acercamiento a una disciplina con futuro.

驴Qu茅 vas a aprender en los cursos de modelado 3D?

Podrás formarte en animación 3D y dominar las tecnologías más punteras del sector. Asimismo, podrás desarrollarte como rigger o artista técnico de personajes.

Aprenderás todo sobre diseño y animación 3D, programación de videojuegos con Unity 3D. En definitiva te formarás para en una profesión que combina tecnología y creatividad.

Salidas profesionales

Con los cursos de modelado 3D podrás tener acceso a multitud de profesiones dentro del mundo IT y del diseño de videojuegos y diseño 3D, como:

  • Desarrollador de videojuegos con Unity 3D
  • Programación de IA
  • Programación de Gameplay
  • Gameplay Designer
  • Q&A Control de calidad
  • Infoarquitectura
  • Rigger

驴Cu谩nto gana un dise帽ador 3D?

El salario de un animador 3D es de apróximadamente de una media de 1.500 euros/mes. unos 21.000€ brutos anuales. Siempre dependerá del grado de experiencia y el tipo de empresa en la que trabaja.