Cursos de sommelier y cata de vinos

Cursos profesionales de sumiller

La profesión de sumiller o sommelier profesional es apasionante, pues te permite dominar la cata de vinos pero también desarrollarte no solo en el sector de la viticultura o enología, sino también en el de la restauración o incluso en el sector turístico. ¡Elige tu curso!

6 cursos

Especialízate en el mundo de la hostelería y accede a un empleo de maître
curso online medio 675h

Formación de sumillería y cata de vinos

Podrás aprender en profundidad las características de cada una de las zonas vitivinícolas y sus maridajes. Dominarás la cata de vinos, además de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la compra-venta y elaboración de estos caldos fundamentales en cualquier menú. Descubre más cursos de hostelería y completa tus conocimientos en este apasionante sector.

Los cursos de sumiller y los cursos de cata de vinos que te ofrecemos te permitirán formarte en una profesión que conecta con los sentidos y las emociones, dominando en poco tiempo y preparándote a tu propio ritmo todas sus técnicas esenciales, contando para ello el apoyo continuado de docentes de prestigio. Crece profesionalmente en el sector de los caldos con una formación a tu medida.

Estas formaciones de sumiller están orientadas tanto a profesionales en activo, como a desempleados que quieren profesionalizarse en el sector de la hostelería y restauración. Nuestra oferta formativa combina clases teóricas en distintas modalidades (online, a distancia, semipresencial...) y prácticas en centros de Hostelería y Restauración para poner a prueba los conocimientos teóricos.