Cursos de Customer Experience Management

Aprende técnicas de Customer Experience

El Customer Experience Management o Gestión de la Experiencia de Cliente es una disciplina que ha ido ganando terreno en el ámbito de los negocios y, en la actualidad, los profesionales que dominan las técnicas necesarias para mejorar la experiencia o relación marca-cliente son cada vez más demandados por las empresas.

Si quieres aprender todo lo necesario para convertirte en un especialista en la experiencia de cliente (customer experience) en Maestralia encontrarás los mejores cursos para realizar un programa de formación y ser el experto que quieres ser.

5 cursos

Estudios con enfoque laboral vinculado al diseño de productos
≫ Ubicación: Madrid
Conviértete en uno de los perfiles más demandados: un híbrido entre tecnología y marketing
≫ Ubicación: Madrid

Convocatorias Mayo y Noviembre 2020

Aprenderás a conocer a los consumidores, escucharlos, convertirlos en tus clientes y fieles a tu marca.
≫ Ubicación: Madrid

Convocatoria Octubre 2020

Aprende las bases y conocimientos para estructurar e implementar proyectos en CRM

Convocatoria Septiembre 2020

Aprende las bases para estructurar e implementar un proyecto de CX a través de customer journeys que aumentan el ROI

Convocatoria Septiembre 2020

Conviértete en un Gestor de la Experiencia de Cliente

¿Qué es el Customer Experience Management?

La gestión de la experiencia del consumidor es fundamental para la buena salud de un negocio. Con el auge de la venta online, el cuidado de los clientes es muy importante para las empresas, tanto a nivel tienda física como tienda online ya que de su experiencia de compra derivan futuras ventas, recomendaciones, posicionamiento de nuestra marca y fidelización del cliente.

Cada aspecto es relevante y el trabajo de todo el equipo es imprescindible hasta la entrega del producto o servicio. Para ello trabajan los roles que gestionan toda la experiencia de un cliente, durante su Customer Journey o las fases que pasa en sus interacciones desde que tiene la necesidad hasta que se convierte en cliente.

¿A quién van dirigidos los cursos de Customer Experience?

Los cursos de CX están orientados a todos los profesionales que quieren enfocar su trabajo a la visión de cliente para mejorar la experiencia de sus consumidores. Están dirigidos por tanto a perfiles de marketing, desarrollo de negocio, empresarios, pymes y cualquier organización que quiera incorporar una buena experiencia de cliente a su desarrollo.

¿Qué vas a aprender en un curso de Customer Experience Management?

En un curso de Customer Experience aprenderás a entender al consumidor en todas las fases de contacto con la empresa o negocio con el objetivo de integrar una visión de cliente en cada proceso y gestión de la organización para mejorar la CX.

Te formarás en el Customer Journey Map, up-selling, cross-selling o venta cruzada, diseño responsive, social media marketing y las herramientas más punteras para el Marketing Automation, E-commerce, SEM...

Metodología de estudio

Con los cursos de Customer Experience podrás convertirte en un experto en la gestión de experiencia de cliente y podrás formarte de manera online o presencial. Echa un vistazo a nuestro listado de cursos de Customer Centricity y elige cuál se adapta más a tus necesidades.

Podrás formarte a tu ritmo, desde donde y cuando quieras con los cursos online o acudir a los centros presenciales de las mejores escuelas.

¿Por qué hacer un curso de Customer Experience?

Hacer un curso especializado en la experiencia del cliente te permitirá adquirir una Visión Customer Centric donde podrás optimizar cada contacto del cliente con el producto, servicio o empresa. Es una formación ideal para mejorar la relación de tu empresa con el cliente, aumentar las ventas y la satisfacción general de los usuarios con tu negocio.

Además, los roles de Customer Experience Management son muy demandados en el sector por lo que podrás optar a grandes oportunidades profesionales.

¿Qué se aprende en un curso de Customer Experience?

Aprenderás a dominar la disciplina de la gestión de experiencia de cliente, trabajar en equipo con los demás departamentos de la organización y sabrás cómo implantar una cultura customer centric en tu negocio.

Estos cursos se adaptan a todos los sectores ya que el servicio al cliente es lo más importante durante las 3 fases principales de cualquier experiencia de cliente (Customer Journey). Serás capaz de realizar acciones estratégicas y en qué canales aplicarlos para conseguir una excelente experiencia, lealtad y fidelidad de los clientes.

¿Dónde hacer un curso de Customer Experience?

Podrás formarte como experto en experiencia de cliente con los cursos de Customer Experience de Maestralia

Según tus necesidades y situación tendrás la opción de realizar tu cursos en formato presencial o online, sin horarios, donde y cuando quieras.